Crean una nueva evolución para el Pokémon Parasect que vas a querer que sea real

Un fan convierte a Parasect en un increíble Pokémon tipo Planta y Fantasma que cualquier entrenador tendría que temer.

Crean una nueva evolución para el Pokémon Parasect que vas a querer que sea real

Un jugador que espera con muchas ganas la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ha diseñado una nueva evolución para Parasect, inspirándose en sus orígenes y transformándolo en un tipo Pokémon Planta/Fantasma. El creado ha sido EliDwebster y compartió su diseño de Parasect para Pokémon Scarlet y Violet en la red social Reddit.

Un fan convierte a Parasect en un increíble Pokémon tipo Planta y Fantasma que cualquier entrenador tendría que temer

Parasect es uno de los primeros Pokémon de la historia, pero no es uno de los más recordados. Aunque tiene una buena habilidad y abanico de movimientos, Parasect nunca ha brillado por sus escasas estadísticas. El único uso que Parasect es que aprende algunos buenos movimientos que podrían servir como recurso de nicho. A diferencia de otros Pokémon de primera generación, como Charizard, Parasect nunca ha recibido la misma atención.

I wanted to make a New Evolution for Parasect, Have a nice spooky day. from PokemonScarletViolet

Paraspectic es el nombre elegido para este nueva versión del icónico Pokémon. Cuando se le preguntó qué hacía la habilidad única de Paraspectic, Eli respondió sugiriendo que podría drenar continuamente la salud de los Pokémon opuestos con los que ha hecho contacto directo o permitir que Parapectic pudiese resucitar con un 75% de salud después de haber sido debilitado. Sin lugar a dudas, estas son dos habilidades excepcionalmente fuertes.

Parasect nunca ha tenido un buen lugar en el mundo Pokémon y una nueva evolución que acaba con sus principales debilidades es justo lo que necesitaba. Esta curiosa reinvención de Parasect es lo necesitaba para volver a ser relevante.

pokemon

Pokemon Escarlata y Púrpura se estrena en noviembre

Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible el próximo 18 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti