Close Button
Compartir

No hay ninguna duda de que Saitama es uno de los héroes más poderosos del universo del anime y sus duros entrenamientos incluso funcionan en la vida real, pero siempre nos hemos preguntado cómo sería Saitama si tuviese que depender de la fuerza de los demás y no de la suya propia. Es por esto que hoy nos ha dado por elucubrar qué equipo Pokémon tendría Saitama si fuera un superentrenador.

Una cosa la tenemos clara, Saitama tendría que tener Pokémon con unas estadísticas de ataque muy elevadas que fuesen capaces de desarrollar un nivel de potencia inigualable, dejando a los rivales aturdidos ante el dicho de "la mejor defensa es un buen ataque". No obstante, también intuimos que Saitama se guardaría un as en la manga para derrotar a aquellos que osen plantarle cara con su misma estrategia, guardándose los flancos ante cualquier rival que pudiese ganarle a fuerza bruta. Así pues y sin más preámbulos, os presentamos el equipo Pokémon de Saitama.

1. Garchomp

Garchomp es un Pokémon con un ataque muy alto

Este Pokémon de tipo Dragón/Tierra es todo un portento en lo que a ataque se refiere, pues tiene un valor base de 130 que puede llegar a transformarse en 420 de ataque físico a nivel 100. Además, con una velocidad de puede alcanzar los 333 puntos, Garchomp se define como un golpeador casi tan ágil como Saitama. Además, su capacidad para resistir bien algunos ataques, le hacen valedor del primer hueco de un equipo bastante completo que podría sorprender a más de uno.

2. Infernape

Infernape es un Pokémon Lucha y Fuego

Este Pokémon Fuego/Lucha combina a la perfección unos buenísimos valores de ataque, ataque especial y velocidad, pues tiene unos puntos base de 104, 104 y 108 respectivamente que pueden llegar a convertirse en 337, 337 y 346 a nivel 100. No solo golpeará Infernape primero al rival, sino que contará con un buen ataque especial para provocar estados alterados y colocar ataques no físicos que pueden dejar fuera de combate a casi cualquiera que se cruce en su camino, tal y como ocurre con Saitama.

3. Lucario

Lucario tiene un ataque muy decente como Pokémon

Lucario es un Pokémon de tipo Lucha/Acero que vendría a reforzar un equipo de golpeadores sin igual con unas estadísticas base de 110, 115 y 90 en ataque, ataque especial y velocidad que podrían alcanzar, a nivel 100, las puntuaciones de 350, 361 y 306 respectivamente. Además, al ser de tipo Acero, Lucario se beneficia de tan solo 3 debilidades frente a 10 resistencias y 1 inmunidad a otros tipos de Pokémon. Esto concuerda muy bien con la persona de Saitama, pues nadie ha logrado hacerle verdadero daño gracias a su extraordinaria resiliencia

4. Heracross

Heracross es extremadamente potente en el mundo Pokémon

Este Pokémon de tipo Bicho/Lucha sería ideal para defender al mismo tiempo que se ataca, logrando combinar una gran resistencia a la vez que se propinan duros golpes al rival. Heracross cuanta con un ataque base de 125 que puede convertirse, a nivel 100 en 383 puntos. Además, su defensa especial tiene una base de 95 y puede llegar hasta 317 puntos y su defensa, un tanto más baja, tendría un valor base de 75 y unos 273 puntos a nivel 100. Este coleóptero gigante es todo un tanque y, como Saitama, es capaz de propinar ataques certeros sin por ello bajar la guardia.

5. Mega Mewtwo X

Mewtwo X junta el tipo Psíquico con el tipo Lucha

Este sería el único Legendario del equipo de Saitama, pero qué Legendario, ¿verdad? Con unas estadísticas base que casi superan los 100 puntos cada una, Mewtwo se define como uno de los Psíquicos más completos de la franquicia Pokémon. Además, estamos seguros de que el protagonista de One Punch Man tendría una Mewtoita X en su poder para hacer evolucionar a Mewto en Mega Mewtwo X y convertirlo en un Pokémon de tipo Psíquico/Lucha. De esta forma, sus valores de ataque, ataque especial y rapidez tendrían unas bases de 190, 154 y 130 que, a nivel 100, podrían alcanzar la friolera de 526, 447 y 394 puntos respectivamente, con todas las otras estadísticas sobrepasando los 300 puntos. Sin duda Mega Mewtwo X es un Saitama en potencia, fiero y letal cuando se lo propone.

6. Exeggutor

Exeggutor es un Pokémon con unas caras muy de Saitama

Exeggutor sería el extraño elemento del equipo de Saitama, pero no lo hemos incluido como casualidad, no, lo hemos introducido porque Exeggutor es un Pokémon con unos buenos valores base de ataque y ataque especial (también en su versión Alola) que alcanzan 95 y 125 puntos respectivamente (317 y 383 a nivel 100), pero además, como Mega Mewtwo X es de tipo Psíquico, con lo que podría defenestrar en dúo a cualquier rival de Saitama que quisiera emplear la fuerza bruta de los Pokémon tipo Lucha contra él. Finalmente, tememos que reconocer (en honor a la imagen en la primera página) que Exeggutor se nos antoja familiar de Saitama, llevando casi tres veces la cara del héroe en sus diversos estados. Por esta razón, este Pokémon de gran potencia sería el último eslabón de la fiebre PokéSaitama.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!