Detective Pikachu 2 podría estar cerca de su lanzamiento, según esta pista de The Pokémon Company

El juego fue anunciado en 2018.

Detective Pikachu 2 podría estar cerca de su lanzamiento, según esta pista de The Pokémon Company

En lo que se refiere a los juegos perdidos de Nintendo Switch, siendo este el selecto grupo de títulos anunciados, pero de los cuales no se ha vuelto a saber nada, hay que decir que a lo largo de estos años hemos podido contar con varios juegos entrando y saliendo, siendo Shin Megami Tensei V y Bayonetta 3 dos grandes miembros que finalmente o han visto ya la luz en las tiendas o lo harán en breve.

No obstante, si bien es cierto que Metroid Prime 4 es el caso más famoso y conocido, lo cierto es que hay un título que incluso lo supera por mucho, ya que cuenta con dos hechos tan relevantes como lo son ni ha sido reiniciado, al menos de forma pública, ni es tan exigente a la hora de llevar a cabo su desarrollo. Y hablamos, como no podía ser de otra forma de Detective Pikachu 2.

Detective Pikachu 2 fue anunciado en 2018 sin que hayamos tenido ningún nuevo vistazo

pikachu pokemon

Detective Pikachu: póster de la película oficial

Hay que decir que, para poner en contexto, Detective Pikachu 2 es la secuela del título de Nintendo 3DS que además contó con el beneplácito de ser la primera película live-action de la saga que llegó a la gran pantalla, ofreciéndonos así a un peculiar Pikachu que resolvía misterios junto a su compañero humano, Tim Goodman.

Sea como fuere, el éxito de la película llevó a The Pokémon Company a anunciar esta secuela, aunque esto ha llevado a que exista un hermetismo a su alrededor que ni siquiera nos ha dejado ver en qué estado se encuentra el juego. Sin embargo, parece que nos llegan nuevas pistas en torno a su anuncio, ya que la actualización de una página de Linkedin nos muestra que el desarrollo sigue su curso.

Esto se debe a que Jonathan Murphy, programador sénior de Creatures Inc y PTCG Development Division, habría añadido en su perfil que Detective Pikachu 2 está a nada de lanzarse. De esta forma, puede que después de año de esperar veamos materializarse este proyecto, siendo incluso posible que también veamos una versión del original en Nintendo Switch. Tendremos que ser pacientes y esperar que todo este tiempo ha servido para hacer un buen trabajo. Hasta entonces, seguid atentos a todas las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti