El anime de Pokemon ofrece una pista sobre el futuro de Ash tras su victoria frente a Lionel

Han surgido algunas pistas sobre el futuro de Ash en esta franquicia tras consagrarse campeón mundial.

El anime de Pokemon ofrece una pista sobre el futuro de Ash tras su victoria frente a Lionel

Pokémon se encuentra en boca de todos actualmente, ya que después de 25 años, Ash se ha logrado consagrar como el campeón mundial, acto que ha llevado mucha felicidad y alegría a los seguidores de esta obra, que esperaban con ansias ver este momento.

Asimismo, está histórica hazaña por parte de Ash, podría ser el fin de toda una era, pues al lograr concretar su tan ansiado título, podría suponer que este entrenador Pokémon finalmente cuelgue los guantes y se enliste en otras futuras facetas.

Recientemente, Pokémon ha dado una pista sobre el futuro de Ash tras su victoria. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers de Viajes Pokémon.

¿Cuál será el futuro de Ash tras su victoria?

El recorrido de Ash como maestro Pokemon podría estar llegando a su fin tras 25 años de aventuras

El recorrido de Ash como maestro Pokémon podría estar llegando a su fin tras 25 años de aventuras

Recientemente, Pokémon ha estremecido al mundo entero, pues tras 25 años, Ash finalmente obtuvo el título de campeón mundial, un hito por el que llevaba tiempo luchando, ya que han sido un sinfín de pruebas por las que ha tenido que pasar este joven entrenador para llegar a consagrarse con tan merecido reconocimiento.

Esta histórica hazaña de Ash, finalmente ha cumplido el sueño de muchos fans, quienes desde hace mucho tiempo querían ver este momento y ser parte de él, pues es bien sabido que Pokémon le dio poco desarrollo a este personaje en cuanto a las aspiraciones que este tenía, por lo que este merecido campeonato podría significar el fin de una era, ya que todo apunta que está por cerrarse un largo ciclo en esta franquicia.

Que mejor forma de cerrar un ciclo o terminar con una era, que, otorgándole tan anhelado título, pues todo parece apuntar que esta franquicia está en vías de un refrescamiento en cuanto al personaje principal se refiere, ya que Ash ha estado al frente de esta por 25 años, siendo participe de grandes aventuras y anécdotas en la misma.

La obtención del campeonato mundial por parte de Ash podría significar el fin de una era en esta franquicia

La obtención del campeonato mundial por parte de Ash podría significar el fin de una era en esta franquicia

Desde hace mucho tiempo se ha rumorado y debatido sobre un posible retiro de Ash en el anime, pues como se sabe este personaje tuvo poco desarrollo en cuanto a sus aspiraciones o metas personales dentro de la obra, lo que ocasionó un estancamiento en él.

Para reparar esto y dar paso a nuevas aventuras, se presume que la franquicia se está preparando para separarse de Ash y reemplazarlo, ya que el título del nuevo episodio de Viajes Pokémon ha dejado algunas pistas sobre el futuro de este entrenador.

El episodio #135 de Viajes Pokémon, Titulado “ Pokémon me alegro de haberte elegido” ha dado pie para que los seguidores de esta obra especulen acerca del futuro de Ash en la obra, pues todo parece apuntar que su viaje como entrenador Pokémon ha llegado a su fin.

Ash y Pikachu han vivido grandes aventuras durante 25 años

Ash y Pikachu han vivido grandes aventuras durante 25 años

El nombre de este capítulo es una clara referencia al título del primer episodio del anime que lleva por nombre “Pokémon, te elijo”, lo que da a entender que están cerrando el ciclo de este joven entrenador que ha regalado millones de buenos momentos a sus fans.

Esta pista que se ha dado en el título del episodio #135, parece indicar que este joven entrenador podría ser remplazado en la próxima entrega.

Sin embargo, esto aún no se confirma, pero todo apunta a que está dentro de las posibilidades tras el desenlace que se ha visto actualmente.

¿Tendrá un nuevo protagonista el próximo anime de Pokemon?

Pokemon podría estar preparándose para reemplazar a Ash como protagonista

Pokemon podría estar preparándose para reemplazar a Ash como protagonista

Con Ash consagrándose como el mejor entrenador del mundo, después de haber logrado derrotar a Lionel, se podría decir que ya ha alcanzado sus más grandes metas y propósitos, por lo que sería extraño verlo nuevamente en esta faceta, ya que ha obtenido lo que tanto anhelaba.

Aun no es seguro si este sea el final del camino para Ash. Sin embargo, con el título del episodio #135 todo parece apuntar que sí, pues ha sido un claro guiño al capítulo inicial de esta serie, por lo que esta franquicia estaría buscando formas de rejuvenecerse y adoptar un nuevo protagonista que se abra camino en futuras entregas.

Asimismo, con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura no cabe dudas que se está gestando una nueva generación, por lo que esta podría ser la oportunidad perfecta para tener un nuevo protagonista en la franquicia. Por ende, esto confirma que aún queda mucho de Pokémon por ver.

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura se podría estar gestando una nueva generación, ideal para tener un nuevo protagonista

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura se podría estar gestando una nueva generación, ideal para tener un nuevo protagonista

No obstante, aún no se ha confirmado de parte oficial el reemplazo de Ash, por lo que resta esperar qué rumbo tomará esta franquicia después de Viajes Pokémon y qué futuro tendrá el joven entrenador de Pueblo Paleta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti