El coche Pokémon de tus sueños existe y se le puede conectar una consola

El coche del futuro con el que proyectar tus juegos.

El coche Pokémon de tus sueños existe y se le puede conectar una consola

Ayer noche, entre tantos anuncios de videojuegos que se presentaron durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022, también hubo hueco para otros anuncios, digamos, relacionados con el mundo de los videojues de manera secundaria. Podría ser el caso del nuevo podcast de Hideo Kojima en Spotify o el caso de este coche Pokémon de Mini que se conecta a tu consola.

El equipo de Mini no solo se ha aliado conlos creadores de Pokémon para traer un Mini Aceman eléctrico con motivos de Pikachu, que también, la mayor particularidad de este vehículo es la capacoidad deconectar tu consola al coche y proyectar la pantalla mediante el frontal del coche. Se trata de un concept car, lo que no significa que se vaya a poner a laventa ya mismo, es solo un prototipo.

El coche Pokémon de tus sueños existe y se le puede conectar una consola

Concept car de Mini x Pokémon

Hazte con todos, pero aparca primero el coche

Este Mini Aceman cuenta con el llamado "modo Pokémon", que toma el control de la pantalla principal del coche para mostrar a Pikachu, una Poké Ball y otros motivos Pokémon, además de controlar también las luces del salpicadero y los laterales. Toda una fiesta Pokémon nada más arrancar el coche o al alcance de un botón. No está muy claro cóimo se activará este "modo Pokémon".

De igual manera, Mini no ha concertado qué consola necesitarás para poder conectar tu juego al coche y proyectarlo a una pared desde el frontal del coche. Algo que, por otrolado, no es que tenga demasiadas aplicaciones prácticas si no te encuentras a una hora de el día que haya poca luz ambiental y aparcado frente a una pared clara lo suficientemente lisa donde se pueda proyectar bien la pantalla de tu consola. Y aún así, su valor práctico es igualmente cuestionable.

Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un nostálgico guiño a Pueblo Lavanda

Al tratarse de un concept car no hay precio ni fecha de salida porque probablemente no llegue a salir al mercado. ¿De hacerlo, te gustaría tener este coche Pokémon definitivo?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti