Close Button
Compartir

Si eres un fan de verdad del juego de cartas coleccionables de Pokémon, quizás hayas reparado en que muchos de los naipes antiguos tienen un error en el sentido de la apertura de la Pokéball que se ve en el reverso. Como también sabrás que solo hay 7 copias de esta carta en el mundo.

Gracias a la apreciación que ha hecho JustMightyJake en Twitter, muchos hemos recordado el flagrante error cometido por el TCG de Pokémon con las Pokéball. Si te fijas en la imagen verás que la Pokéball se abre dejando esa parte circular central con el botón abajo, cuando todos sabemos que esa parte queda siempre con la mitad de arriba.

No sabemos exactamente qué sucedió para que tal error se produjera, pero está bastante claro que no lo quisieron subsanar tan rápido como debieran, pues hay muchísimas cartas con este error, incluso a día de hoy. ¿Tú te habías fijado en este curioso fallo antes de hoy?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!