El estudio de Shingeki no Kyojin animará el anime de Pokémon Legends y así es como luce

Se ve tan bien como ese final de la tercera temporada...

El estudio de Shingeki no Kyojin animará el anime de Pokémon Legends y así es como luce

Wit Studio, el estudio de animación responsable de Ranking of Kings (Osama Ranking) y Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), se encargará del anime Pokémon: Hisuian Snow, una mini-serie de tres episodios ambientados en la región de Hisui del último videojuego de la franquicia. El primero de ellos se estrenará el 18 de mayo de 2022 en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en la aplicación Pokémon TV.

Para celebrar este anuncio de The Pokémon Company International, la compañía compartió una imagen promocional que nos muestra el ambiente general que tendrá esta nueva mini-serie de anime. Además, se mencionó parte de la historia y equipo especializado en este proyecto.

pokemon legends anime shingeki no kyojin

De acuerdo con la información del sitio oficial, la historia de centrará en Alec (Akio), un joven afable que estudia para convertirse en médico. Él se dirige a la región de Hisui en busca de hierbas medicinales, en donde encontrará una serie de incidentes a resolver. Afortunadamente, no estará solo, pues contará con la ayuda de su padre, un carpintero que recientemente se mudó a la región y que ha llegado a temer a los Pokémon después de cierto incidente. El anime también contará con personajes únicos como la forma Hisuian de Zorua.

En cuanto al equipo detrás del anime Pokémon: Hisuian Snow, sabemos que Ken Yamamoto (Princess Connect! Re:Dive) dirige el proyecto en Wit Studio. Taku Kishimoto (Fruits Basket, Haikyu!!) es el guionista, KURO está diseñando los personajes, Ayaka Nakamura (Keep Your Hands Off Eizouken!) está a cargo del diseño de color, Yūji Kaneko (Little Witch Academia) es el director de arte, Takeru Yokoi (La chica del otro lado: Siúil, a Rún) es el director de fotografía. Además, vendrán talento nuevo como Akari Saitō (Spy×Family), quien será el editor fuera de línea, Masafumi Mima (Cardcaptor Sakura) es el director de sonido y Conisch (Hetalia The Beautiful World) está componiendo la música.

Este anime de Pokémon: Hisuian Snow tomará lugar en un lugar conocido

El juego del que toma inspiración tiene lugar en la región de Hisui, la versión anterior a Sinnoh de los juegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Los jugadores se unen al equipo de exploración para embarcarse en salidas de encuestas e investigar Pokémon. Los jugadores pueden montar a sus bestias de compañía y crear artículos, pero son vulnerables a los ataques mientras están en el campo.

El juego añade el nuevo Pokémon Wyrdeer, una evolución de Stantler; Basculegion, una evolución de Basculin; y Kleavor, una evolución de Scyther. El juego también presenta formas Hisuian de Braviary, Growlithe, Voltorb y Zorua.

Las batallas de Pokémon cuentan con un sistema de combate de orden de acción, en el que el orden de ataque de un Pokémon depende de su estadística de velocidad y movimientos. Pokémon Legends: Arceus presenta un estilo 3D más abierto que recuerda al Área Salvaje de los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield. La historia también involucra al mítico Pokémon Arceus. Los Pokémon iniciales incluyen a Rowlet, Cyndaquil y Oshawatt.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti