El Pokémon Gengar se convierte en una almohada gigante perfecta para las siestas

Sin duda, invita a echarse una siesta en su boca

El Pokémon Gengar se convierte en una almohada gigante perfecta para las siestas

No es que Gengar sea uno de los Pokémon más monos de los videojuegos o el anime, como lo podría ser cualquiera de los iniciales, entre otros tantos, pero este Pokémon fantasma es uno de los más populares entre los fans y cuenta con todo tipo de merchandising, desde un sillón, a un nuevo peluche de su forma Gigamax con el que incluso te podrás echar una buena siesta. Si no te da miedo meter la cabeza en su gran boca abierta, claro.

Concretamente, este gran peluche de Gengar en su forma Gigamax forma parte de un concurso de organizado por Pokémon relacionado con el Gengar de Ash en Pokémon Journeys. Se sortearán cinco ejemplares de este peluche, pero parece que también se podrá de manera independiente en tiendas especializadas en merchandising y artículos japoneses.

Como se puede ver en estas primeras imágenes, el peluche de Gengar en forma Gigamax es de todo menos "kawaii" con esa gran boca abierta, los brazos levantados, los ojos rojos y la nube demoniaca en su frente. Sin duda, una cara de pocos amigos, pero ese aspecto fantasmal siempre ha sido seña de identidad de este Pokémon y encanta a los fans. Además, en esa gran boca abierta uno puede echarse una siesta apoyado en la lengua de Gengar, súper cómodo. Lo único que puede pasar es que tengas una pesadilla y no un sueño bonito.

Con diez pulgadas de alto y doce de ancho, este peluche de Gengar está triunfando en Japón, se desconoce si llegará pronto a occidente. Mientras tanto, Gengar cuenta con decenas y decenas de artículos de merchandise disponibles para los amantes coleccionistas de Pokémon. Son de los más demandados por los fans. Cuéntanos, ¿es Gengar uno de tus Pokémon favoritos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!