El youtuber Logan Paul consigue un récord Guinness con su carta de Pokémon de 5.2 millones de dólares

Logan Paul rompe el récord mundial por "La tarjeta coleccionable Pokémon más cara vendida en una venta privada".

El youtuber Logan Paul consigue un récord Guinness con su carta de Pokémon de 5.2 millones de dólares

Durante los últimos años, el youtuber Logan Paul se ha estado involucrando cada vez más en el deporte de la lucha, comenzando principalmente por el boxeo, donde tuvo un combate de exhibición contra Floyd Mayweather, y otro contra la leyenda Mike Tyson. No obstante, recientemente se ha adentrado en la WWE con The Miz como compañero en una lucha Tag Team contra el Rey Mysterio y Dominic Mysterio.

Más allá de impresionar a los fans con su debut en la WWE, Logan Paul ha llamado la atención de los seguidores de Pokémon al incluir, como costumbre, a una de las cartas más valiosas de su colección en el outfit de su entrada al ring, pero eso no es lo mejor de todo, pues tras culminar el combate, Paul recibió un récord Guinness mundial gracias a esa misma carta, que en este caso es la de Pikachu Illustrator.

Cuantos años tendría Ash Ketchum hoy y por qué demonios no envejece

Logan Paul rompe un Récord Guiness Mundial por la carta Pokémon más cara jamás comprada

Logan Paul

Récord Guinness de Logan Paul con su carta Pokémon

Tras ganar su primer combate en la WWE, Logan Paul de inmediato recibió el Récord Guiness Mundial por haber realizado un intercambio valorado en 5.275.000 dólares con el fin de obtener la carta de Pikachu Illustrator, siendo esta la más cara jamás comprada por un coleccionista ("La tarjeta coleccionable Pokémon más cara vendida en una venta privada").

Esta carta es valiosa por el hecho de haber sido ilustrada por el creador original de Pikachu, Atsuko Nishida. Por lo tanto, es prácticamente el mayor logro que un coleccionista de Pokémon puede llegar a tener, no solo por esto, sino también porque esta carta japonesa de 1998 Promo Pikachu Illustrator fue calificada como PSA 10. Solamente fueron distribuidas 39 copias de ella, y actualmente se han confirmado únicamente 24 a nivel mundial, siendo la de Logan Paul la más cara de todas.

El youtuber realizó esta compra el 22 de julio de 2021 en Dubai, donde tuvo que invertir 4 millones de dólares en efectivo y entregar su Pikachu Illustrator PSA 9 valorado en 1.275.000 de dólares para hacer un total de 5.275.000 dólares

Esta carta Pokémon acaba de ser comprada por un youtuber por 150.000 dólares
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti