Encuentran al Pokémon Arceus en el lugar más inesperado que te puedas imaginar
Arceus es el Dios de los Pokémon dentro de la franquicia

La franquicia de Pokémon no tiene parangón en lo que a su expansión por todo el globo se refiere, ya que durante años hemos podido ver que todas sus criaturas han aparecido en toda clase de medios, aunque obviamente las más populares se llevan más protagonismo. Y en ese sentido, hay que decir que, si bien no está en la cúspide de popularidad, uno de los más queridos es sin duda Arceus, el dios de los Pokémon dentro de este universo.
En ese sentido, hay que decir que no son pocos los que están deseando ver a este poco en más productos de la saga, incluyendo las cartas especiales que se están lanzando de JCC. Ahora bien, quizás en este caso hemos descubierto el lugar más inesperado en el que se iba a encontrar a Arceus, ya que nadie habría esperado que una deidad de su calibre iba a acabar en una carpintería.
Una carpintería ha tomado el nombre del Pokémon Arceus
De esta forma y tal y como podéis ver en el post que ha subido a Reddit el usuario conocido como Soment95x, han descubierto que existe una carpintería que tiene el nombre de Arceus, lo cual puede ser un momento sumamente hilarante por lo random que resulta. No obstante, esto también puede acarrear serios problemas.
Y es que, pese a lo cómica que resulte la situación, no sería la primera vez que si Nintendo o The Pokémon Company se entera de este uso de sus licencias puedan optar por tomar medidas legales. Por ello, será mejor que lo apreciéis en el siguiente post por lo que pueda pasar:
The Pokégod decided to pass on his knowledge of woodworking to humans to flourish their civilization.
byu/Soment95x inpokemon
Por lo demás, recordad que Pokémon sigue dando toda clase de anécdotas, incluida una reciente en la que se ha descubierto que, tras un duro y arduo trabajo, un jugador de Pokémon Rubí ha conseguido completar la Pokédex, lo que es todo un logro si tenemos en cuenta que la tercera generación tiene la fama de ser la más díficil en este sentido por lo repartidos que están todos los Pokémon.