Close Button
Compartir

Los diseñadores que se dedican a realizar trabajos para franquicias como Pokémon u otras similares, suelen sorprendernos con diseños o productos que son dignos de pertenecer a la franquicia como tal. Este es el caso de este fan, quien ha compartido en un Reddit una carta de Pokémon que nos resulta alucinante e increíble.

Conocido como robbinhoode en Reddit, este diseñador ha compartido un vídeo en la comunidad, en el que vemos una carta que ha hecho para su equipo de Pokémon. Así lo comentó en la publicación, y la verdad es que esta carta luce fantástica, con colores que evocan a una especie de "holograma" y la calidad en detalles, es aún mejor de lo que podríamos haber imaginado.

En otros casos, hemos visto que algunos fans no crean nuevas cartas, sino que masacran sus cartas Pokémon para crear un homenaje de lo más peculiar y que, además, no dejan de lucir geniales.

Created a Pokemon Card of my Pokemon Team! from pokemon

Nos hemos sorprendido con este gran trabajo de este diseñador que, no solo nos ha dejado ver su trabajo, también hace este tipo de trabajos para cualquiera que desee obtener este tipo de cartas por algún tipo de comisión. Te invito a que lo veas y estoy seguro que te va a encantar. ¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció el trabajo que hace con las cartas de Pokemon?

Convierte su MacBook en una carta Pokémon (sí, has leído bien)

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!