Esta es la carta más deseada de Pokémon TCG Pocket, pero no pertenece a ningún Pokémon
Pokémon TCG Pocket lanzó recientemente la expansión Guardianes Celestiales

Pokémon TCG Pocket cumplió recientemente el medio año desde su lanzamiento por todo lo alto, ya que en DeNA y The Pokémon Company aprovecharon esta fecha señalada para lanzar su tercera gran expansión, la cual tiene como principal enfoque la séptima generación con los Pokémon de Alola, a los cuales se les podrían unir pronto otra tanda de cartas con la próxima miniexpansión centrada en los Pokémon más raros que existen. Ahora bien, una de las grandes novedades que ha traído la expansión de Guardianes Celestiales es una carta que es la más codiciada por los jugadores.
De esta forma, más allá de promociones como la que está regalando 24 Pokérelojes y más objetos por tiempo limitado, hay que señalar que uno de los añadidos de la última expansión de Pokémon TCG Pocket ha sido el Caramelo Raro, el cual tiene el efecto de poder ser usado en un Pokémon básico para poder evolucionarlo en un solo turno en su Fase 2 sin necesidad de pasar por la Fase 1. A modo de ejemplificar esto, si tienes a Froakie y usas el Caramelo Raro, podrás evolucionarlo a Greninja sin necesidad de usar a Frogadier previamente.
Pokémon TCG Pocket ha añadido el Caramelo Raro como una de sus cartas más buscadas
En ese sentido, Caramelo Raro se ha unido a ese selecto grupo de cartas que están en todos los mazos, tales como Investigación de los Profesores y Poké Ball. No obstante, al contrario de estas dos que pueden ser compradas en las tiendas, Caramelo Raro se encuentra como una de las cartas de la expansión Guardianes Celestiales, lo que está haciendo que sean muchos los que están gastando los Pokérelojes de los que disponen en esta expansión. De hecho, al ser un objeto que aparece en ambos sobre, no está generando que uno sea más abierto que otro.
Hay que destacar que la función del Caramelo Raro se debe principalmente a que en un juego tan dinámico y rápido como es Pokémon TCG Pocket, las cartas de Fase 2 no son muy factibles debido a que requieren de tres turnos para ser utilizadas, por lo que muchos están optando por usar a Pokémon EX para evitar las esperas. No obstante, Caramelo Raro acelera el proceso, razón por la cual se puede esperar que vaya a más con el tiempo.
Por lo demás, hay que destacar que Pokémon TCG Pocket se sigue manteniendo como una de las apps del momento, la cual cuenta con un gran número de cartas disponibles y que podrían ir a más con el tiempo, ya que se sabe que hay un logro que requiere tener más de 5.000 cartas diferentes.