Esta habitación temática de Espeon y Umbreon es el sueño de cualquier fan de Pokémon

La habitación de Espeon y Umbreon es simplemente adorable.

Esta habitación temática de Espeon y Umbreon es el sueño de cualquier fan de Pokémon

Muchos de los niños en todo el mundo tienen el sueño de hacer sus fiestas de cumpleaños con la temática de sus series o juegos favoritos, completan grandes colecciones con algunos de los personajes más emblemáticos de las series, se visten de los personajes para sus fiestas o eventos. Incluso, hay quienes llevan su gusto un poco más lejos, como lo hemos visto circular por Internet, con algunos diseños impresionantes hechos por ellos mismos para plasmárselo en la piel a manera de tatuaje. Quizá estos últimos hayan sido quienes cuidadosamente guardaron todos los recuerdos posibles de su serie favorita de la infancia y lo convirtieron en realidad llevándolo consigo a donde quiera que vayan.

Pero el punto es que también los padres pueden participar en los gustos de sus hijos, quienes no sólo disfrutan de una buena tarta con la temática de Pokémon, Dragon Ball, Super Mario Bros, por pensar en algunas de las franquicias más populares, tener objetos coleccionables o ropa... también desearían tener una habitación con las decoraciones adecuadas para recrear los escenarios de sus series o juegos favoritos.

Afortunadamente, hay muchos niños que tienen el apoyo de sus padres para compartir en casa esta afición. Y este es el caso de un par de padres que hicieron todo lo posible para crear una habitación temática de Pokémon para el pequeño fan que tienen en casa.

pokemon_espeon_y_umbreon_e

Una habitación temática de Pokémon

Mientras que las maneras de demostrar afecto por las series o juegos, pueden ser creativas, ingeniosas y prácticamente infinidas, un usuario de Reddit, de nombre jworley365, mostró una de las maneras más emocionantes de rendir homenaje a Pokémon para un niño. En la descripción del post, explica el usuario que los padres tuvieron que rehacer por completo la habitación del niño para darle los toques que cualquier fan de Pokémon desearía. En ellos se distinguen, como predominantes, a Umbreon y Espeon, dos de las formas evolucionadas de Eevee.

El resultado del arduo trabajo de estos padres es realmente adorable y la combinación de los tonos violetas en las paredes resaltan a los personajes de una excelente manera. El diseño es un tanto vanguardista, pero no tan saturado de formas, lo que lo vuelve todavía mejor no sólo para un niño, sino para cualquier aficionado.

pokemon-habitación-umbreon-espeon

Como has podido comprobar en la imagen anterior, la habitación fue pintada con triángulos violetas, gris y negro, simulando el color y las orejas puntiagudas que se pueden apreciar en las formas evolucionadas e Eeve. El tocador que está contra la pared decorada, combina a la perfección con los tonos del trasfondo, mientras que enfatiza a Umbreon. Además, la pokebola, el Funko Pop de Mewtwo y, cómo dejarlo de lado, las sábanas de Pokémon, completan el diseño de una habitación realmente bonita.

Por último, las imágenes enmarcadas de Umbreron y Espeon pueden dar muestra de lo que se está imitando, para aquellos que desconozcan a los personajes. Como dijimos, el toque moderno y la gran cantidad de referencias a Pokémon, le dan un aspecto fresco y sobrio al cuarto, mientras que cada detalle tiene un propósito.

Por su parte, Jworley365 ha explicado que si su hijo en algún momento deja de ser fan de Pokémon, perfectamente podría quitar las decoraciones que específicas de la serie y dejar el diseño tan creativo de la pared, sin que esto afecte su buen gusto.

Como era de esperar, los comentarios hacia el post han sido positivos. La mayoría de ellos han elogiado a los padres que han cumplido el sueño de su hijo de rendir homenaje a la serie en su propio espacio de la casa. Aunque, claro, muchos otros afirman que les gustaría tener un diseño igual o similar en su propia habitación... obviando el hecho de que son mucho más mayores que la hija de 9 años de jworley365. Incluso, el resto bromeó con que le gustaría ser adoptado por la familia para llegar a tener esta habitación tan adorable.

En resumen, Pokémon ha mostrado a su público varias generaciones a lo largo de los años. No deja de emocionar a sus fans, pero es un hecho que gran parte de su audiencia tiene sus propios hijos, los cuales comparten la afición por la franquicia. Desde luego, hay múltiples debates sobre la serie, sin embargo, no deja de ser un gusto que tienen en común muchísimas personas de diferentes edades alrededor de todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti