Este café con leche con temática Pokémon es lo mejor que hemos visto hoy

Slowpoke como nunca antes lo habías visto.

Este café con leche con temática Pokémon es lo mejor que hemos visto hoy

Pokémon es una franquicia que cuenta con una alta popularidad en todo el mundo, siendo esta la razón por la cual no debería extrañarnos que los fans hagan toda clase de productos relacionados con las más de 900 criaturas que existen actualmente. Y es bajo esta misma premisa que os traemos una de las curiosidades del día.

Antes de nada, debéis saber que el protagonista de esta anécdota es, tal y como podéis ver en las imágenes que se encuentran entre estas líneas, Slowpoke, Pokémon introducido en la primera generación y que cuenta con su propia forma de Galar, mediante la cual adquirió el tipo Veneno al evolucionar.

Slowpoke en un café como nunca antes lo habías visto

Pokémon Slowpoke

Slowpoke

Dicho todo esto, una usuaria en Twitter ha compartido algunas de sus obras hechas mediante la clásica espuma de café, la cual, probablemente, os sonará de los múltiples y diversos dibujos que se pueden hacer con ella sobre la superficie del líquido.

No obstante, parece que se ha ido un paso más allá, ya que, al igual que pasó con la animación, los dibujos en 2D dieron paso a la animación 3D, siendo así como tenemos el resultado que podéis ver bajo estas líneas:

Hay que decir que el Pokémon elegido no podría haber sido mejor, ya que Slowpoke se caracteriza por estar vagueando todo el día, por lo que verlo reposar sobre el agua es algo muy común que hemos podido ver en el anime. A fin de cuentas, pese a su tipo agua, su concepto se basa en el de los perezosos, siendo esto algo esperable de un Pokémon que tiene la palabra lento en el nombre.

En cualquier caso, habrá que ver si Slowpoke vuelve a hacer acto de aparición en un futuro, ya que con el recorte de la Pokédex que sufran actualmente los títulos de la saga, no se sabe si Slowpoke volverá en la novena generación, siendo así que en Galar no estuvo en un inicio hasta la actualización de los DLCs que lo introdujo como una forma regional.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti