Este es el enfrentamiento oficial entre Ash y Red que muy pocos seguidores de Pokémon conocen

El enfrentamiento soñado por muchos fans de la saga.

Este es el enfrentamiento oficial entre Ash y Red que muy pocos seguidores de Pokémon conocen
Ash en la película de El poder de todos

Esta semana ha sido una muy especial para los fans de Pokémon, ya que, tras 25 años de historia de la televisión en la que se han convertido en grandes iconos de la cultura popular, se ha confirmado tras semanas de especulaciones que Ash dejará de ser el protagonista del anime de Pokémon, dando pie con ello a que, tras un especial de 11 capítulos, veremos como el entrenador de Pueblo Paleta alcanza su sueño de ser un Maestro Pokémon.

Esto lo hará en favor de una nueva etapa para el anime de Pokémon que contará con dos nuevos protagonistas y que empezará a emitirse en abril. No obstante, dejando a un lado todo este asunto, hay que señalar que algo con lo que, en un principio, parecía que íbamos a quedarnos con las ganas, se podría cumplir, ya que muchos sueñan con el enfrentamiento entre Ash y Rojo para demostrar cual de los dos es mejor entrenador. Ahora bien, ¿qué diríais si os dijésemos que este combate ya ha tenido lugar?

Pokémon Masters Ex hizo posible que Ash y Red se enfrentasen

Pese a que muchos no lo recuerden ya, hay que decir que Ash fue añadido en Pokémon Masters el pasado mes de agosto, llevando esto a que el entrenador de Pueblo Paleta estuviese presente en una app para móviles que reúnen a los entrenadores más conocidos de la saga, desarrollando a todos los personajes. Y en ese sentido, hay que decir que el tráiler de presentación fue mostrándole a punto de enfrentarse a Rojo:

Esto es algo que sin duda gustará a muchos, ya que, aunque no haya sido en el anime principal, lo cierto es que tampoco es que esto sea posible, ya que, a fin de cuentas, Ash es la contraparte de Rojo en el anime, de forma que este último no puede existir debido a que para eso ya está Ash.

Sea como fuere, estamos a la espera de que se confirme de qué irá el especial de Ash que pondrá fin a su aventura y que no se estrenará hasta enero del próximo año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!