Estos son los Pokémon más adorables de toda la franquicia
Todos estos Pokémon destacan, entre muchas otras cosas, por su diseño adorable y simpático

No se puede negar que Pokémon es una de las franquicias más importantes a nivel mundial y de las más queridas. Además, esta se renueva a sí misma con cada generación, introduciendo más criaturas y expandiendo el mundo que ya conocemos. De hecho, ya se han contabilizado más de 1.000 Pokémon, por lo que mucho ha llovido desde aquella época en la que solo existían 161 de estas criaturas.
Con tanta cantidad y variedad de Pokémon, podemos encontrar algunos sumamente fuertes, otros con apariencias más terroríficas y, lógicamente, algunos que, entre otras cosas, destacan por su diseño bastante adorable. En este sentido estético, hemos recopilado un listado de los que consideramos son los Pokémon más adorables de la franquicia.
Jigglypuff

Jigglypuff es uno de los Pokémon más adorables y es capaz de dormir a sus oponentes
Empezamos este listado con uno de los Pokémon más queridos de toda la franquicia, y también de los más recordados por todas las situaciones cómicas que protagonizó en el anime. Nos referimos a Jigglypuff, el cual es de los más adorables y simpáticos que existen. Este tiene un diseño con forma circular y ojos bastante grandes y tiernos, sin contar sus orejas de gato. Además de que, en la serie, era capaz de dormir a todos los que escuchaban su adorable voz.
Dratini
Dratini tiene el diseño que nos recuerda a una serpiente con ojos bastante grandes. Es un Pokémon de tipo Dragón y que resulta muy adorable. En sus ojos podemos apreciar mucha ternura y todo en su diseño destaca por darle más encanto. Pero no debe quedarse únicamente como un Pokémon muy mono, pues evoluciona en uno muy fuerte, como es Dragonair y, finalmente, en Dragonite.
Emolga

Emolga es un Pokémon ardilla eléctrica muy simpático
Emolga fue uno de los Pokémon introducidos en la quinta generación y se podía atrapar en los videojuegos Pokémon Blanco y Negro y su secuela directa. Esta es una criatura adorable que vive en la copa de los árboles y almacena corriente eléctrica en sus mejillas para liberarla posteriormente cuando deben atacar. Comparte muchas similitudes con las ardillas y su diseño es de los más simpáticos.
Vulpix
Vulpix es un Pokémon de la primera generación y de tipo Fuego. Este tiene un diseño parecido al de un zorro y ojos bastante grandes y adorables. También tiene seis colas rizadas. Y cuando se utiliza una Piedra de Fuego, este es capaz de evolucionar en Ninetails, una versión más adulta y madura de este diseño, pues parece como un gigantesco zorro o lobo con un diseño elegante e imponente. Definitivamente, este es de los Pokémon más bonitos de toda la franquicia.
Mew

Mew es uno de los Pokémon Legendarios más fuertes y adorables
Mew es uno de los Pokémon Legendarios más importantes e influyentes de toda esta franquicia, pues alberga el ADN de todas las criaturas que existen. Además, puede cambiar su forma y convertirse en otro Pokémon. Pero más allá de su gran potencial y poder, este es un Pokémon muy adorable y cuyo diseño ha encantado a los fans, pues parece una especie de pequeño gato simpático.
Eevee
Eevee es de los Pokémon más queridos de la franquicia, y lógicamente, de los más adorables también. Este tiene el diseño de lo que parece ser un zorro pequeño y de color marrón, con una cola sumamente esponjosa y ojos bastante grandes, al igual que sus orejas que nos recuerdan a las de un conejo.
La peculiaridad más importante de este Pokémon es que, aunque es de tipo Normal, tiene muchas variaciones en sus evoluciones. Y es que, dependiendo del método que se utilice, y la Piedra Evolutiva, este puede convertirse en Vaporeon, Flareon, Vaporeon, Umbreon, Espeon, Glaceon, Sylveon y Leafeon. Por ende, es de los que más variaciones tiene en su forma evolutiva, lo que es bastante interesante.
Eevee es uno de los Pokémon más demandados y buscados por los fans de la franquicia, quienes incluso intentan tener una colección de todas sus formas evolutivas. E incluso, cuando este evoluciona en cualquiera de sus variantes, sigue conservando su elegancia y un diseño simpático y muy adorable.