Hacen un malvavisco con la forma del Pokémon Swablu que da pena comérselo
Swablu es un Pokémon que une los conceptos de las nubes y el algodón

Pokémon actualmente tiene el evento de teraincursiones con formas paradoja que se ha convertido en la mejor oportunidad para capturar a estos Pokémon tanto en su versión normal como Shiny, aunque eso no quita que también haya contenido de la franquicia más allá de los propios juegos, siendo la comunidad de seguidores la que se encargan de mantenerla a flote.
En ese sentido hemos podido ver como algunos artistas han hecho toda clase de virguerías con Pokémon, dando pie con ello a que recientemente hayamos visto el caso de la figura con textura de hielo del Pokémon Legendario Regice, pero en este caso toca ir con otro Pokémon de la tercera generación, siendo así que se ha conseguido hacer comida basada en Swablu.
Swablu se ve delicioso en estos malvaviscos creados por un fan
En ese sentido hay que decir que Swablu es un Pokémon de la tercera generación que se caracteriza por ser, junto a Seadra y Trapinch, un Pokémon que, sin serlo, evoluciona en un dragón como es Altaria. Asimismo, hay que destacar que ha tenido cierta importancia a lo largo de los años debido a que Altaria tiene su propia Mega evolución, la cual es el único Pokémon con la combinación Dragón / Hada, aunque esto es algo que se perdió con la eliminación de la Megaevolución.
Sea como fuere, más allá de esta historia con la que cuenta el Pokémon, hay que señalar que el usuario de Instagram conocido como miscellaneousmao ha compartido en esta red social el fruto de su trabajo, el cual es hacer malvaviscos con la forma de Swablu, es decir, nubes de algodón. Y es que, tal y como podéis ver a continuación, el concepto le va de perlas a este Pokémon, el cual tiene la categoría Ave Algodón y cuyas alas tienen forma de nube:
Dicho todo esto debéis saber que Swablu y Altaria se encuentran disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que, si bien no vais a poder coméroslo con esta forma, al menos podréis añadirlo a la Pokédex de vuestras partidas.