Close Button
Compartir

Al César lo que es del César. Pokémon es, a día de hoy, la mayor licencia de entretenimiento digital que existe. Los monstruos de bolsillo llevan décadas entre nosotros, pero golpean cada vez más fuerte cuando lanzan nuevos juegos, como es el caso de Pokémon Espada y Escudo. Una IP que se extiende a muchos terrenos y que desborda, sobre todo en el del merchandising. En él podemos ver desde peluches hasta llaveros, fundas para móvil o, incluso, juguetes de Happy Meal. De hecho, vamos a detenernos ahí, porque McDonald's acaba de anunciar una nueva línea de juguetes Pokémon con sus hamburguesas.

Más concretamente ha sido McDonald's Asia la que ha dado el paso. La línea asiática del gigante de la restauración y la comida rápida ha anunciado una campaña que arrancó el pasado 22 de noviembre y que distribuirá hasta 8 juguetes de Pokémon diferentes entre los consumidores que pidan un Happy Meal en cualquier McDonald's de Hong Kong. Figuritas de Litten, de Pikachu, de Eevee, Rowlet y Popplio se alternan con otros mecanismos para que los más pequeños puedan jugar.

Happy Meal Pokémon

La promoción estará activa hasta el próximo 19 de diciembre y se desconoce si también se extenderá a otros territorios. Por el momento, solo se puede disfrutar en China, y en la zona de Hong Kong. El resto de mortales queda fuera de la promo, aunque es más que probable que pronto se lance alguna campaña similar para promocionar algunos de los nuevos Pokémon de Galar. La Generación 8 ya ha llegado, y es el momento idóneo para seguir dándole inercia a través del merchandising.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!