Close Button
Compartir

Si eres fan de Pokémon seguro que sabes quién es Krookodile, en caso contrario te diremos que es un Pokémon de quinta generación de tipo tierra / siniestro. A su vez, es la evolución de Krokorok. En cuanto a tamaño, mide 1,5 metros de altura y pesa unos 96 kg. Sus mayores rivales son los Pokémon de tipo agua. Ahora bien, contra el resto, es un hueso duro de roer.

Encontrar un Pokémon que tenga una apariencia terrorífica es muy difícil, de ahí que en más de una ocasión la comunidad haya creado versiones más realistas y terroríficas de ciertos Pokémon. Hoy veremos el dibujo de un artista que se hace llamar draconic_curse en Instagram. Ha publicado un dibujo que no tiene desperdicio al convertir a Krookodile en un temible caimán con un aspecto mucho más feroz. Solo hay que ver las garras y lo corpulento que es.

El dibujo de draconic_curse nos recuerda bastante a uno que compartió un miembro de Reddit donde Suicune tenía un diseño más realista. Este Pokémon legendario que está presente en Pokémon Escudo y Espada no es nuevo, fue introducido en la segunda generación. Dicha generación vio la luz en noviembre de 1999 en Japón.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!