Leyendas Pokémon Z-A bloqueará algunas megaevoluciones de un modo extraño
El nuevo juego de Pokémon ofrece nuevos detalles acerca de sus megaevoluciones

El lanzamiento de la nueva Nintendo Switch 2 ha sido algo que prácticamente paralizó el mundo entero, de hecho, se convirtió en el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia de los videojuegos. Desde el primer segundo quedó claro que la nueva consola de la gran N era algo realmente esperado y ahora, los jugadores de Pokémon tienen una gran oportunidad de disfrutar de la nueva aventura que llegará con Leyendas Pokémon Z-A, sin embargo, parece que no todo es bonito.
El nuevo juego de la franquicia llegará el próximo día 16 de octubre y si bien es el primer juego de Pokémon para Nintendo Switch 2, también estará disponible para la consola original. Este título trae de vuelta las megaevoluciones, sin embargo, tres de ellas no serán accesibles en el modo historia, ya que quedan guardadas para las partidas clasificatorias. Te hablamos de Greninja, Delphox y Chesnaught.
A través de la web oficial, Pokémon ha dejado claro que se pueden obtener a través del ZA Battle Club, el modo clasificado del juego. Estas tres megaevoluciones solo se pueden obtener como recompensa por ascender de rango en dichas partidas. Puede ser una recompensa por alcanzar un rango específico o simplemente por jugar y ganar diferentes partidas, por el momento no hay más información al respecto.
Mega-Malamar también llega al juego
Con un nuevo vídeo especial se ha revelado el aspecto de la megaevolución de Malamar, un Pokémon de tipo Siniestro/Psíquico introducido en la sexta generación. Su diseño está inspirado en un calamar con un aire oscuro y siniestro con cuerpo alargado, tentáculos que brillan con patrones hipnóticos y una mirada penetrante que refuerza su naturaleza misteriosa.
Desde luego, es evidente que Pokémon todavía tiene una gran cantidad de sorpresas para todas aquellas personas que se adentren en sus nuevas aventuras. Desde Megaevoluciones hasta juegos completamente renovados que ofrecen una jugabilidad totalmente nueva, como ocurre con Leyendas Pokémon Z-A, el cual viene dispuesto a revolucionar la franquicia.