Leyendas Pokémon Z-A puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles de su jugabilidad

El próximo gran proyecto del universo Pokémon se encuentra a tan solo unos días de desvelar todos sus secretos

Leyendas Pokémon Z-A puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles de su jugabilidad
Publicado en Pokémon

El 27 de febrero a partir de las 15:00h (horario peninsular español) será el momento en el que el universo Pokémon se paralice para conocer todos los detalles que tiene preparados la franquicia para el 2025 mediante el nuevo Pokémon Presents. En este sentido, Leyendas Pokémon Z-A se postula como el gran protagonista del evento, aunque también parece haber lugar para las sorpresas. Los remakes de Pokémon Blanco y Negro suenan con fuerza, al igual que el título multijugador que podría recibir el nombre de Pokémon Clash. Ahora, el gran título de Nintendo Switch anunciado puede haber ofrecido nuevos detalles.

Tal y como se ha podido ver en los foros de 4chan, Leyendas Pokémon Z-A sigue reafirmando su presunta fecha de lanzamiento en la que estará disponible en Nintendo Switch: el próximo 27 de junio. Por el momnento se desconoce si también estará disponible en el catálogo de Nintendo Switch 2, por lo que habrá que esperar hasta el mes de abril para poder resolver este asunto. En el mismo post se apunta a que los iniciales serían Snivy para el tipo planta, Scorbunny para el tipo fuego y Piplup para el tipo agua. Por otro lado, también se da a conocer que el desarrollo del título contendrá cuevas en las catacumbas de ciudad Luiminalia, así como nuevas megaevoluciones entre las que se mencionan a Gogoat y a Vanilluxe.

Como es lógico, hay que tomar toda esta información como un rumor hasta que se desvelen todos los secretos de Leyendas Pokémon Z-A el próximo 27 de febrero.

Pokémon podría lanzar una colección clásica para Nintendo Switch en marzo

Los rumores sobre el regreso de las entregas clásicas de Pokémon han vuelto a encender la emoción de los seguidores. Según información compartida en los foros de 4chan, la franquicia estaría preparando el lanzamiento de dos colecciones especiales que reunirían algunos de los juegos más icónicos de la saga en Nintendo Switch. Estas ediciones, que supuestamente llegarían el 13 de marzo, ofrecerían a los jugadores la oportunidad de revivir sus aventuras en las primeras generaciones de la saga. Las colecciones se dividirían en dos volúmenes principales:

  • Pokémon Memorias, que incluiría Pokémon Rojo, Oro, Rubí y Rojo Fuego.
  • Pokémon Reminiscencias, con Pokémon Azul, Plata, Zafiro y Verde Hoja.

Además, habría una opción de descargas digitales para quienes prefieran una experiencia más personalizada, con versiones individuales de Pokémon Amarillo, Cristal y Esmeralda.

Por ahora, esta información sigue siendo un rumor sin confirmación oficial por parte de The Pokémon Company. Sin embargo, con el Pokémon Presents a la vuelta de la esquina, los fans están más atentos que nunca a cualquier pista sobre el futuro de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!