Los fans de Pokémon han comprado un Altaria gigante sin pensar en las consecuencias
El peluche de Altaria tiene un verdadero problema con el que los fans no contaban.

El peluche del Pokémon Altaria a escala real que pudo comprarse durante el año pasado se ha comenzado a enviar a sus respectivos dueños. Aunque este Altaria enamoró a muchos fans, ahora sus nuevos propietarios se preguntan dónde lo colocarán sin haber pensando muy bien el espacio que iba a ocupar en su casas. A finales del año pasado, Pokémon anunció un enorme peluche de Altaria en su sitio web que tendría un precio de 649,99$. Fue un anuncio muy bien recibido por parte de la comunidad, pero aquellos que finalmente decidieron hacerse con él comienzan a recibirlo por correo y pueden haberse arrepentido.
El peluche de Altaria tiene un verdadero problema con el que los fans no contaban
Muchos fans se han dado cuenta de que quizás debían de habérselo pensado dos veces debido a sus enormes dimensiones. Algunas personas han querido publicar en Twitter su nuevo Pokémon dando a entender que era más grande de lo que pensaban y que eso es claramente un problema. De hecho, algunos otros dijeron que incluso se habían olvidado que habían comprado a Altaria hasta que el repartidor llamó a sus casas para entregarlo.




De alguna manera, esto se ha vuelto aún más divertido que lo que sucedió con el peluche de Lucario de tamaño real que costaba alrededor de 400$. Este peluche fue anunciado en 2021 y tuvo una de las sesiones de fotos más virales de la compañía Pokémon que se hayan realizado jamás. Si aún estabas pensando en tener a Altaria ocupando gran parte de tu habitación ya no será posible porque se encuentra agotada, pero aún puedes tener Lucario si estás buscando un nuevo compañero que te espere cuando llegues a casa.