Los jugadores de Pokémon GO no están nada contentos con la última actualización del juego
El último cambio que ha realizado Pokémon GO en el avatar no ha terminado de convencer a los jugadores de la aplicación móvil

El futuro de Pokémon parece bastante prometedor tras la emisión del último Pokémon Presents hace un mes, donde se relevó el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A, que enfila su lanzamiento en Nintendo Switch en algún momento por determinar de 2025, aunque tampoco se descarta su posible llegada a Nintendo Switch 2. Mientras se esperan novedades, The Pokémon Company sigue actualizando sus títulos activos, como Pokémon GO, aunque el último cambio realizado en la aplicación no ha terminado de convencer.
Y es que a través de la última actualización que ha llegado a Pokémon GO se ha cambiado el diseño de los avatares de manera totalmente incomprensible y sin un aviso previo. No obstante, hay que destacar que se trata de una actualización en fase beta que solo está disponible en ciertos territorios, pero es probable que aterrice en algún momento cercano. Lo cierto es que este diseño es bastante diferente al que han lucido los avatares de Pokémon GO hasta el momento y los jugadores no han parado de señalar su descontento y pedir que se vuelva a la versión anterior.
Yeah Niantic remove these new avatars please and thank you.
byu/bigmanstanboi inpokemongo
Habrá que ver si Niantic atiende las peticiones de los jugadores de Pokémon GO en relación a este cambio, ya que están empezando a surgir muchos memes en internet con las imágenes que se han extraído de la actualización en fase beta. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto.
¿Habrá un nuevo juego de Pokémon en la recta final de 2024?
A pesar de que el Pokémon Presents solo anunció la llegada de Leyendas Pokémon Z-A, los seguidores siguen negándose a pensar que sea lo único que se esté preparando para su llegada a Nintendo Switch. De este modo, diversos rumores apuntan a que los remakes de Pokémon Blanco y Negro aún podrían llegar a finales del presente año, pero se anunciarían en un evento más tardío.
Habrá que ver en qué quedan estos rumores y si la posibilidad de que Pokémon dé una sorpresa en la recta final de año termina siendo real o mera especulación.