Los mejores youtubers especializados en Pokémon

Los mejores youtubers especializados en Pokémon

Pokémon Sol y Luna está a la vuelta de la esquina y seguramente serán muchos los que estén interesados en sumergirse de nuevo en el universo Pokémon. Tal vez no te dé tiempo a jugarte una aventura completa hasta que salgan las nuevas entregas, por lo que lo mejor que puedes hacer para meterte en situación es echar un ojo al canal de los expertos en la materia que comparten sus hazañas con la red de redes.

Los mejores youtubers especializados en Pokémon

Estamos hablando de los grandes expertos de Pokémon en YouTube. Y es que la franquicia de Nintendo y GameFreak es uno de los grandes fenómenos de la plataforma de subida de vídeos y en los últimos años han proliferado una gran cantidad de personalidades expertas en el mundillo y otras que están descubriendo su lado pokémaníaco en los últimos tiempos.

**Luzugames **

Aunque Luzu sube todo tipo de videojuegos a su canal y también hay cabida para aplicaciones y otras cuestiones de índole tecnológica, lo cierto es que algo le ha otorgado una enorme popularidad en YouTube ha sido Pokémon. Concretamente Pokémon GO monopoliza el ranking de sus vídeos con más reproducciones.

**Bl3sSuR **

Muchos grandes youtubers de Pokémon son jugadores competitivos de la saga. Es el caso de Blessur, que aparte de comentarista y profesor es todo un fanático de Pokémon. En su canal puedes encontrar todo tipo de experiencias relacionadas con la franquicia y actualidad del mundillo de los monstruos de bolsillo.

**RanguGamer **

En el canal de Rangu puedes encontrar todo tipo de contenidos relacionados con los videojuegos, especialmente Let’s Play. Si lo que te interesa es Pokémon te alegrará saber que ya ha subido series completas de Rojo Fuego, Heartgold y Esmeralda. En su Patreon tiene otra serie en curso y es más que probable que Sol/Luna esté presente.

**Folagor03 **

Folagor también se caracteriza por subir contenido variado y no siempre de la misma temática. Sin embargo, indudablemente Pokémon es un pilar básico de su éxito y es fácilmente comprobable viendo que la inmensa mayoría de sus vídeos más vistos están relacionado con la saga de GameFreak. Información y experiencias de la mano de un apasionado.

**LyraGamer **

Lyra es actriz de doblaje y una apasionada del mundillo Nintendo. En su tiempo libre se dedica a compartir su gran pasión: jugar y compartirlo con los usuarios. The Legend of Zelda es su gran favorita, pero Pokémon es otra de las sagas fundamentales de su canal. Un lugar donde aprender y divertirse de cara a Sol y Luna.

**Zhecare **

Si no solo te interesa la pura diversión puedes acercarte a este canal, que ofrece guías de diferentes títulos de la saga Pokémon tanto en castellano como en inglés. Podría ser la forma perfecta de prepararte para la llegada de las nuevas entregas de la franquicia y así ir conociendo la vertiente competitiva de la serie.

**KNekroGamer **

Aunque KNekro sube todo tipo de contenido de videojuegos, la saga Pokémon ha sido muy importante en su canal en los últimos meses. KNekro fue campeón de España durante la primera generación de la saga y ha retomado ahora el rastro para dedicarse en cuerpo y alma a Sol y Luna. Pasión, diversión y desafíos en un mismo lugar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!