Los Pokémon Mew y Magikarp son fusionados con un resultado impresionante
Las fusiones entre Pokémon de diferentes especies están de moda desde hace años.

Pokémon es una franquicia que durante años ha ido añadiendo nuevas criaturas, aunque eso no quita que, por muchas que se vayan sumando a la cada vez más extensa Pokédex, muchos jugadores y fans les tengan un cariño especial a los 151 primeros, siendo estos los que al final del día tienen más repercusión incluso por la propia The Pokémon Company, siendo un ejemplo de esto el de los diseños alternativos de Mimikyu fusionado con otros Pokémon.
Y justamente de fusiones va la cosa en esta ocasión, ya que con esta temática muchos artistas son capaces de crear auténticas barbaridades en el buen sentido, dando paso con ello a que descubramos Pokémon que a muchos les gustaría que fuesen reales. Y tal parece que este puede ser o no el caso de la fusión entre Mew y Magikarp.
Mewkarp es la fusión entre estos dos Pokémon de la primera generación
Para poner un poco en contexto hay que decir que Magikarp es de los Pokémon más famosos debido ya no solo a toda la historia que tiene detrás y a su evolución, sino porque con el paso el tiempo ha conseguido ganarse una identidad propia que le ha llevado incluso a protagonizar sus propios videojuegos. Por otro lado, Mew no necesita presentación debido a que se trata del primer Pokémon Singular así como el protagonista de decenas de leyendas urbanas.
Bajo esta premisa hay que decir que el usuario de Reddit conocido como OldGeezer247 ha hecho un trabajo más que excelente, ya que se ha encargado de fusionar a estos dos Pokémon, dando como resultado una nueva criatura a la que ha bautizado con el nombre de Mewkarp, el cual si bien no tiene el porte que tiene otros Pokémon Legendarios o Singulares, consigue llamar la atención. Podéis echarle un vistazo a continuación:
Por lo demás hay que decir que Mew y Magikarp son dos Pokémon disponibles en Escarlata y Púrpura, los juegos de la novena generación que en estos momentos tienen un nuevo evento de teraincursiones de siete estrellas en el que los jugadores tienen la oportunidad de conseguir a un Pokémon inicial con un emblema único.