McDonald's y Pokémon TCG vuelven a unirse para regalar cartas muy especiales
Esta promoción da acceso a cartas especiales de Pokémon TCG

Pokémon y McDonald's ya han colaborado en el pasado en varias ocasiones, ya que no es raro ver que el menú Happy Meal viene con cartas especiales de Pokémon que son auténticos objetos de coleccionista a la larga, lo que da lugar a que gente de todas las edades acuda a estos locales con el objetivo de hacerse con toda la tanda de nuevas cartas. Y a la vista está de que esto continuará en el futuro, ya que se ha anunciado una nueva colaboración con Pokémon TCG.
De esta forma, quizás lo más relevante a muchos niveles con las cartas de Pokémon se esté dando en la actualidad con Pokémon TCG Pocket, el juego para smartphones con el que incluso hemos podido acudir en exclusiva a un evento único a la par que en estos días se encuentra dando recompensas por tiempo limitado. No obstante, las cartas físicas también tienen su relevancia, razón por la cual se ha anunciado una nueva promoción, aunque esta de momento se queda en Japón.
La nueva promoción entre McDonald's y Pokémon ofrece una carta especial de Pikachu comiendo una hamburguesa
De esta forma, a través de sus redes sociales se ha revelado que McDonald's y Pokémon tendrán una promoción especial a partir del 8 de agosto de este año mediante la cual los clientes de McDonald's en Japón podrán conseguir productos exclusivos, siendo el más especial de todos una carta especial de Pokémon TCG que muestra a Pikachu comiendo una hamburguesa. Asimismo, junto a esta carta también será posible conseguir otras exclusivas con Sprigatito, Fuecoco, Quaxly, Riolu y/o Ralts, aunque estas se darán de forma completamente aleatoria.
8/8(金)~
— マクドナルド (@McDonaldsJapan) July 15, 2025
ハッピーセット®にポケモンのおもちゃが登場!
8/9(土)〜8/11(月)はポケモンカードも
もらえるよ!#ポケモン #ポケカ pic.twitter.com/mJqrfJhNdp
Cabe señalar que de momento esta promoción no ha sido confirmada para más países, aunque a sabiendas de los antecedentes sería raro que no llegase, ya que por lo general no suelen ser demasiados restrictivos, sobre todo con todos los beneficios que aportan a ambas compañías, ya que muchos acuden en masa a por estas cartas. Quizás el lado negativo de este tipo de promociones sea la especulación que siempre trae consigo, pero más allá de eso habrá que ver cuanto tardará en llegar a países como España.