Mezcla a los iniciales de la primera generación de Pokémon con Mortal Kombat de un modo genial

Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu como nunca antes les habías visto.

Mezcla a los iniciales de la primera generación de Pokémon con Mortal Kombat de un modo genial

Pokémon es una saga que con el paso del tiempo no ha hecho que ir a más, de forma que hemos pasado en 26 años de 151 criaturas a más de 900, lo que nos ha traído toda clase de preferencias por parte de los fans de todo el mundo. No obstante, si hay algo en lo que muchos coinciden es en que los tres iniciales originales son los más queridos, dando pie con ello a que Bulbasaur, Charmander y Squirtle sean los Pokémon que solamos ver más junto a Eevee y Pikachu en el merchandising y las obras de los fans.

En ese sentido, hay que recordad que Pokémon es una franquicia para todos los públicos, por lo que muchas veces hay que elegir bien las licencias con las que se puede combinar, ya que esta puede que sea no apta para todos los rangos de edad. Y es bajo esta premisa que ha sorprendido como combinar Mortal Kombat y Pokémon ha dado tan buen resultado.

Los iniciales de Pokémon como si fuesen Sub-Zero o Reptile

bulbasaur pokémon

Bulbasaur

De esta forma, tal y como podéis ver en la imagen que os he dejado bajo estas líneas, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, el cual recordemos que es un Pokémon inicial de acuerdo a lo visto en la Edición Amarilla y en Pokémon Let's GO! Pikachu, se han dejado ver con la apariencia de los luchadores que se encuentra en Mortal Kombat, aunque sin llegar a romperse los huesos entre ellos.

De esta forma, se ha podido identificar que Bulbasaur es Reptile a la par que Squirtle es Sub-Zero. Por su parte, Charmander es Ermac y finalmente tendemos a Pikachu como Scorpion. En ese sentido, hay que decir que el artista (Pilehh) ha pensado en todos los detalles, ya que incluso se puede ver que la cola de Charmander es verde, siendo esto algo que cuadra por completo con su personaje en la saga de lucha.

Mezcla a los iniciales de la primera generación de Pokémon con Mortal Kombat de un modo genial

Iniciales de Kanto x Mortal Kombat

Dicho todo esto, hay que señalar que Pokémon está en la cresta de la ola actualmente, ya que si el éxito de haber vendido más de 30 millones de videojuegos en un año no era suficiente, a finales de 2022 llegarán en exclusiva Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a Nintendo Switch, siendo estas entregas que, supuestamente, estarían ambientadas en España.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti