Close Button
Compartir

Una tendencia de Marvel es mostrar a los personajes como si fuesen controlados por el simbionte.

Dejando a un lado las películas de Sony, lo cierto es que Venom y los simbiontes son un símbolo en Marvel, dando con ello pie a que se hayan hecho muchas versiones de los personajes de los cómics como si hubiesen sido poseídos por el simbionte, ya sea este Venom, Toxin, Carnage o cualquier otro que haya aparecido en las páginas de los tebeos.

En ese sentido, algo que une a Pokémon con Marvel es el hecho de adaptar a una de sus criaturas al resto, siendo así que muchas veces hemos podido ver, por poner un ejemplo peluches de todos los Pokémon con la cara de Ditto, así como con el disfraz de Mimikyu, Cubone o cualquier otro Pokémon, siendo Pokémon GO y los Pokémon de evento los que se diferencian más que cualquier otro. Y bajo esta premisa, parece que ambos conceptos se han unido.

Charmander, Bulbasaur y Squirtle como si fuesen simbiontes

Pelicula Venom

Venom

Ante esto, hay que decir que el usuario de Reddit llamado scrazyone1 ha compartido recientemente en la red social cómo se verían los iniciales de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, en el caso de que un simbionte se una a ellos, dando con pie a esto que podamos identificar diferentes elementos de esta especie en estos Pokémon.

De esta forma, podemos ver que tienen los ojos blancos y rasgados típicos de los simbiontes, a la par que cuenta con la lengua larga, los colmillos afilados, entre otros puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el color morado viene de Venom, ya que este mismo personaje es el único que cuenta con el símbolo de la araña en el pecho, siendo este una de las pruebas de la unión que tuvo en su día este simbionte con Spidey durante los 90s:

Habrá que ver si este artista se anima a seguir adaptando a otros Pokémon con este diseño tan peculiar, pero no podemos negar que nos ha dejado con ganas de más. Dicho todo esto, hay que destacar que Pokémon sigue estando en la cresta de la ola, ya que, lejos de dejar un año de descanso tras Leyendas Pokémon Arceus, a finales de 2022 llegarán a las tiendas Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!