Close Button
Compartir

Nintendo tiene muchos ases bajo la manga en este 2021 y multitud de aniversarios que celebrar, entre los que se encuentra el de Pokémon. Ayer mismo la compañía lanzaba un tráiler de celebración para el 25 aniversario de la franquicia, entre los que se incluyen una colaboración con la cantante Katy Perry. No obstante, lo que verdaderamente importa en este sentido son los juegos que van a estar incluidos en este momento tan importante y el primero de ellos en llegar será New Pokémon Snap, que ya tiene fecha de lanzamiento.

A través de un nuevo tráiler lanzado por la cuenta de YouTube oficial de Pokémon se puede ver el aspecto que tendrá el título, incluyendo su protagonista y algunos de los Pokémon que estarán presentes en la isla. Pero lo verdaderamente importante es que New Pokémon Snap llegará el próximo 30 de abril a Nintendo Switch, por lo que quedan poco más de tres meses para poder disfrutar de la propuesta que rescatará el gran clásico de la franquicia, siendo uno de los títulos más queridos de la saga que cumple veinticinco años en este 2021.

El tráiler en cuestión lo puedes ver sobre estas líneas y si te interesa hacerte con New Pokémon Snap, debes saber que las reservas están abiertas desde este preciso instante, por lo que puedes hacerlo desde hoy mismo a través de la eShop o de tu tienda de confianza. ¡Prepara tu cámara para el 30 de abril, que vuelve Pokémon Snap!

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!