Close Button
Compartir

Si estás pensando en casarte o pedir la mano de esa persona a la que amas y eres fan de Pokémon, quizás te interese ver las opciones que te ofrecen desde Pokémon Center Online para escoger tus alianzas, con unos claros toques a Pikachu. Y es que pedirle a alguien que se case contigo con Pokémon de por medio puede ser, obviamente, garantía de éxito.

Bajo estas líneas verás algunos diseños interesantes de alianzas Pokémon, hechas en oro o platino y con precios que pueden rondar entre los 2.500 y 3.500 euros, realmente caros, pero hay que recordar que son para una ocasión única y especial que querrás recordar toda la vida.

Alianza Pikachu Pokémon

Alianza Pikachu Pokémon platino

Alianza Pikachu Pokémon platinoAlianza Pikachu Pokémon diamanteCaja anillo Pokéball

No sabemos si el precio va a convencer a todo el mundo, pero hay que reconocer que los materiales son de primera calidad y cada uno de los diseños está elaborado exquisitamente y son tremendamente originales.

¿Te animas a pedir la mano de la persona a la que amas comprado unas de estas preciosas alianzas Pokémon?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!