Close Button
Compartir

Todos sabemos que los Pokémon se inspiran en temas, criaturas, animales o seres existentes, sean reales o no. Pore eso algunas de las creaciones de Game Freak tenían un aspecto original tan diferente, como es el caso de Gyarados y la lamprea o, de otra forma, un Pokémon con un diseño que imitaba a Gozilla.

Hoy, gracias a la cuenta de Twitter @DrLavaYT descubrimos que el diseño de Exeggutor tiene mucho que ver con Jinmenju, un árbol mitológico cuyos frutos tenían caras humanas. De ahí que Exeggutor tenga ese diseño tan extraño e, incluso, un tanto chocante. Los frutos con cara de este árbol no hablan, solo sonríen, algo similar a lo que ocurre con el Pokémon Psíquico, por lo que ahora es aún más fácil entender su actitud.

No es raro ver cómo ciertas criaturas mitológicas inspiran Pokémon Legendarios, cosa que no es tan habitual en otro tipo de Pokémon, pero que produce resultados igualmente interesantes. Sin lugar a duda, Exeggutor es uno de los Pokémon más reconocibles de la historia y, evidentemente, se lo debe casi todo a su diseño.

Imagen de portada I Imgur

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!