Close Button
Compartir

Las Pokéball nos parecen creaciones maravillosas y preciosas del mundo Pokémon, sobre todo porque son las encargadas de albergar a nuestros Pokémon favoritos en su interior. Es una pena que en nuestro mundo las Pokéball no existan con la misma funcionalidad y características que en el universo Pokémon, pero ya hay quien se las ha imaginado con muchísimo detalle y hasta juegos de luces, concretamente la cuenta de Instagram newcolossal.

Más abajo puedes ver un vídeo en el que se nos muestra una Pokéball casi real, tangible y con luces que haría las delicias del Entrenador Pokémon más exigente. No obstante, habría que ver su precio, nos parecen demasiado rematadas y elegantes como para poder ser producidas en masa para una sociedad en la que atrapar Pokémon es una forma de vida.

https://www.instagram.com/p/Bxsju_2FKSx/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Querrías tener una Pokéball como esta o te parece demasiado delicada como para cumplir con sus funciones? Nosotros nos conformamos con admirarla y, si acaso, comprar algún día una réplica como esta para decorar nuestro salón.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!