Close Button
Compartir

Los fans de Pokémon cuentan con habilidades tan increíbles como la de ser capaces de hacer esculturas de sus criaturas favoritas, como estas a tamaño real de Espeon y Glaceon o esta otra a escala con un toque más divertido de un Pikachu realmente musculoso. Pero si hablamos de retos, hay un Pokéfan que quiere construir un Charizard a tamaño real usando Hama Beads y, cada vez, está más cerca de lograrlo.

Ya habíamos visto cómo iba esta escultura hace un mes y ahora, hemos vuelto a ver en el Reddit de hatman123456 una actualización del proceso creativo, pues ya ha comenzado a añadir una segunda pata al conjunto y, de verdad, no podemos esperar a ver el resultado final. Es evidente que este tipo de fan art llevan muchísimo tiempo y requieren bastante trabajo, por lo que es habitual que no se avance demasiado en poco tiempo.

Update on the life size Charizard. One leg and Squirtle section finished. Now working on the other foot. Almost have the claws finished! IG Mattyperler from r/gaming

Sea como sea, un Charizard gigantesco a tamaño real siempre es algo digno de ver, por lo que ya estamos deseosos por saber cómo lucirá la versión definitiva del inicial de Kanto de tipo Fuego. ¿Crees que será tan brutal como nos imaginamos?

Imagen de portada I Cute Wallpaper

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!