Close Button
Compartir

La comida es parte fundamental de nuestras vidas, o debería serlo, com también lo son los dulces. caramelos y otras golosinas que tanto alegran la vida de algunos. Esto es algo de sobra conocido por la industria alimentaria que no ceja su empeño en edulcorarnos la vida constantemente con productos llamativos o nuevos que no siempre son los más nutritivos o deseables, dietéticamente hablando. Por eso hoy queríamos enseñarte varios y raros comestibles Pokémon que endulzarían tu vida si pudieses o quisieses probarlos.

A continuación verás una lista con siete de estos grandiosos comestibles Pokémon, aunque te adelantamos que la mayoría no se pueden adquirir ya porque están descatalogados o solo se pueden adquirir en Japón. De todas formas, la curiosidad es sana en su justa medida y, creemos, que estos productos Pokémon podrían interesarte por sus singularidades.

Pokémon Diamante y Perla: Salsa de curry

Salsa de curry de Pokémon

Esta salsa de curry tan especial solo se vende en Japón y el embalaje tiene ilustraciones de Pikachu y de los tres iniciales de la Región Sinnoh. Y para que veas que en Japón no son cutres, este pack tiene dos sobres de 60 gramos para hacer curry instantáneo.

Malvaviscos Pokémon recubiertos de azúcar

Malvaviscos con forma de Pokémon

Estos malvaviscos, similares a las nubes, se diferencias del resto porque tienen la forma de Pikachu y los tres iniciales de Sinnoh y, además, están recubiertos de azúcar y se presentan cual caramelo al final de un palito. Por su apariencia suponemos que son absolutamente dulces, por lo que solo serán aptos para las bocas más golosonas.

Poké Balls con caramelos y figuras Pokémon

Unas Pokéballs con Pokémon y caramelos

Cómo no iba a haber un cosmetible Pokémon con forma de Pokéball, es algo justísimo y muy necesario. En este caso no es la propia Pokéball la que se puede comer, sino que cumple la función de un contenedor de caramelos con figuras coleccionables de Pikachu, Turtwig, Chimchar y Piplup en una Ultra Ball, Nido Ball, Acopio Ball, Buceo Ball, respectivamente. Por si fuera poco, los caramelos vienen en cuatro colores diferentes: amarillo, azul, rojo y verde, ¿te suena de algo?

Macarrones con queso a la Pokémon

Macarrones con queso de Pokémon

Esta clásica receta de pasta también ha recibido su particular versión Pokémon de la mano de Kraft que es idéntica a la receta original, cambiando la forma de los macarrones que están hechos a la semejanza de Pikachu, Squirtle, Poliwhirl, Jigglypuff, Charmander y Meowth. De estos 6 Pokémon, uno aparecía en el frente de la caja, mientras que los otros 5 pasaban a estar en el fondo.

Kit Pokémon Easy-Bake

Set de Pokémon Easy-Bake

En este curioso producto podíamos encontrar los materiales necesarios para crear nuestros propios dulces Pokémon de chocolate. Dentro del paquete teníamos dos mezclas de chocolates en polvo, 6 palos de papel, 6 envoltorios de plástico, una bandeja con los moldes para Pikachu, Togepi, Elekid, Marill, Bellossom y Jigglypuff y, para decorar, un set de pegatinas con los mismos Pokémon.

Puzles comestibles Pokémon

Un puzle comestible de Pokémon

Estos puzles Pkémon no solo se podían completar y hacer, también se podían comer. Estaban hechos de gominola y se vendían en cuatro embalajes diferentes, cada uno con una imagen distinta a completar con la ayuda de 16 piezas encajables.

Pokémon Furikake

Pokémon Furikake o sazonador de arroz

Este es un condimento que solo se vende en Japón y que se usa como condimento y saborizante para el arroz y son numerosos los tipos de embalaje que usa este producto. Cada una de las cajas trae 20 sobres de furikake con una pegatina de una Pokéball que podrás retirar para descubrir qué Pokémon se esconde bajo ella. Ah, y que no se nos olvide, cada uno de estos sobres está enriquecido con un extra de calcio.

Fuente I Bulbapedia

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!