Close Button
Compartir

Eevee recibió su última evolución con Sylveon en la sexta generación.

Uno de los Pokémon más queridos con bastante diferencia respecto al resto, hasta el punto de estar considerado la segunda mascota de la serie junto a Pikachu, es Eevee, el cual se ha caracterizado desde sus orígenes por ser el Pokémon que más evoluciones tiene, hasta el punto de que hasta hace unos años era tendencia añadir un nuevo miembro a su cadena evolutiva cada dos generaciones, siendo esto algo que la octava generación no cumplió.

En cualquier caso, con los constantes rumores de que los siguientes juegos de Pokémon tendrán una nueva evolución de Eevee, no hay que pasar por alto que son muchos los que desean que en un futuro Eevee tenga una evolución de cada tipo, dando pie con ello a que muchos artistas imaginen cómo serían estos de ser reales. Y bajo esta idea, hoy os traemos a la evolución de tipo fantasma que podría tener Eevee según un fan.

Reveneon sería la evolución de tipo fantasma de Eevee

eevee pokémon

Eevee eligiendo una piedra evolutiva

De esta forma, os presentamos a Reveneon, un Pokémon de tipo fantasma que se mantiene como una especie de perro (siendo esta la tendencia de todas las evoluciones de Eevee) y que ha sido diseñado por el usuario de Reddit llamado Igrisa, quien se ha encargado de no solo diseñarlo y darle nombre, sino que además nos ha ofrecido toda clase de datos en torno a este Pokémon.

Para empezar, y para ahorrar teorías y especulación, Reveneon tendría una forma shiny que cambiaría los tonos de su piel, siendo además bastante ingenioso darle una llama azul, la cual se suele relacionar con lo espectral. Asimismo, las habilidades que tendrían irían a la par de su tipo Fantasma, ya que Cuerpo Maldito es muy común en este tipo mientras que Momia es la habilidad única de la rama evolutiva de Yamask. Sobra decir, además que Gula iría acorde a su descripción de pasar hambre.

Por lo demás, está por ver si algún día veremos una evolución de tipo fantasma de Eevee, pero hasta que ese día llegue, no podemos más que apreciar todos los fanarts que nos llegan por parte de los artistas de las redes sociales.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!