La comunidad de Pokémon ya se queja incluso del cursor de un ratón que se coló en el último tráiler

La comunidad de Pokémon ya se queja incluso del cursor de un ratón que se coló en el último tráiler
Publicado en Pokémon

Pokémon Espada y Escudo es uno de los títulos más controversiales de la saga. Su comunidad se divide entre dos polos, uno que ama esta nueva entrega, y la otra que odia por completo los nuevos cambios que Game Freak realizó en la franquicia. El propio Junichi Masuda pidió un descanso de las críticas el día de su cumpleaños.

Ahora, gracias a Game Rant, te traemos un reciente error por el que los usuarios se están comiendo vivo a Nintendo. Se trata del cursor de un ratón que apareció durante la transmisión del Nintendo Direct este 9 de enero. Y es que al parecer la compañía tiene algo con dejar los cursores a la vista de cualquiera, ya que algo parecido pasó cuando muchos usuarios terminaron el juego, y para su sorpresa, en los créditos se podía apreciar un pequeño cursor moviéndose en la pantalla.

Los descuidos de Nintendo están pasando factura

La cuenta de Twitter de NintendoSoup subió una imagen de este descuido a la red social. Ahí se puede apreciar a un entrenador Pokémon de espaldas, y sobre su mochila, el cursor de un ratón. Esta vez más notorio que el que aparecía en los créditos del juego.

Pokémon Espada y Escudo lanzará dos nuevas expansiones con muchas nuevas características, pero a los usuarios esto parece no haberles hecho mucha gracia. Entre el nuevo contenido DLC y los cursores de los ratones en todas partes, los fans de esta franquicia se están empezando a desencantar por un posible bajón de calidad en la saga.

¿Qué opinas tú de esto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!