Close Button
Compartir

Hay Pokémon que se inspiran en árboles mitológicos y, otros, con un diseño misterioso multijeroglífico como Sigilyph cuya fundamentación es más o menos real. Pero hoy, gracias a Tokiidokii_chan en Reddit, aprenderás que Wooloo y Dumbwool se basan en dos razas de ovejas reales.

Más concretamente, Wooloo sería una oveja Walliser Schwarznasenschaf proveniente de Suiza, mientras que Dumbwool sería una oveja Jacob con cuatro cuernos típica de los pastos ingleses, pero con orígenes escandinavos. Las dos son unas ovejas preciosas y, tanto es así, que Wooloo ya es el Pokémon favorito de la Región de Galar.

I have a sneaky suspicion that Dubwool and Wooloo are based off Four-horned Jacob Sheep, and the Valais Blacknose sheep 🤷‍♀️ from pokemon

Es muy cierto que estos dos Pokémon cuentan con diseños muy simpáticos y cercanos, por eso han hecho tan buenas migas con los fans que ven en Wooloo una mascota apacible y muy cariñosa, ganándose así un sitio en el corazón de todos los Pokéfans amantes de lo realmente cute o kawaii.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!