Pokémon: el curioso origen de Lugia, explicado

Pokémon: el curioso origen de Lugia, explicado

Los Pokémon legendarios son muy interesantes y suelen llamar nuestra atención, como es el caso de Lugia, uno de los Pokémon de tipo psíquico más fuertes y que ha sido muy importante en la franquicia. Ahora en Did You Know Gaming? han lanzado un vídeo en el que explican los orígenes de Lugia, el creador del personaje y mucho más, por lo que ahora podemos enterarnos del trasfondo de este Pokémon.

En el vídeo que te hemos traído en esta ocasión y que, además, puedes encontrarlo en la cuenta oficial de Did You Know Gaming? en YouTube, encontrarás datos interesantes sobre Lugia, conocerás la historia que envuelve los orígenes de este Pokémon en los videojuegos, la concepción por parte de su creador, entre muchas cosas más.

Y mientras te enteras de toda la historia de este Pokémon, puedes cambiar el fondo de pantalla de tu móvil con esta ilustración de Lugia y Rojo de Pokémon. Así que ya no hay excusas para no saber la historia de este legendario Pokémon de la serie con toda esta información que nos aportan desdeDid You Know Gaming?.

Recordemos que Lugia apareció por primera vez en el videojuego Pokémon Silver y en Pokémon: The Movie 2000, ahora podrás saber los porqué y las circunstancias en las que ocurrieron los inicios de este personaje. ¡No te lo puedes perder!

Pokémon: Lugia y Ho-Oh! como nunca antes los habías visto
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti