Close Button
Compartir

Imaginarse el equipo Pokémon ideal para personajes conocidos del anime, series o cine no es algo demasiado complicado, ya lo hemos hecho con Goku de Dragon Ball, Homer de Los Simpson o el mismísimo shinobi Naruto: solo hay que tener un poco en cuenta la forma de ser de cada personaje y los rasgos afines de cada Pokémon para conocer qué criaturas serían las mejores acompañantes en cada caso.

Hoy nos toca centrarnos en Rick Garcia el abuelo de la serie Rick & Morty que con su alocada y "diversa" personalidad nos deja, si cabe, cada día un poco más atónitos. Dado su gusto por las cosas y experimentos poco habituales, hemos decidido otorgarle 6 Pokémon que destacan precisamente por eso, por ser poco habituales o, incluso, por ser Pokémon artificiales creados generalmente por el hombre. Así pues, te dejamos con la lista y esperamos que te guste.

Porygon

El Pokémon Porygon

Este Pokémon artificial es mundialmente conocido por su forma poliédrica o poligonal que le da nombre y destaca por ser capaz de transformarse en un conjunto de datos digitales que pueden navegar por el cíberespacio sin ser detectado. Así pues, este Pokémon cumpliría la función de espiar a los rivales científicos de Rick para saber cómo llevarles ventaja y, además, sería ideal pues su cambio de tipo y su facilidad para aprender ataques tipo Hielo y Eléctrico son estratagemas muy jugosas.

Genesect

El Pokémon Genesect

Este Pokémon artificial consigue fusionar un insecto con lo que parece un vehículo, resultando en la poco habitual combinación de tipos Bicho/Acero. No obstante, la posibilidad de convertir a este Pokémon en una especie de armamento tecnológico de primera categoría podría servir a Rick para salir indemne de los atolladeros en los que se mete él solito. Después de todo, tener un arma con gran potencia destructiva no es algo que tus enemigos se tomen a la ligera.

Rotom

El Pokémon Rotom

Este es un Pokémon que está en el equipo de Rick por su increíble versatilidad con sus seis formas diferentes y que caracteriza por estar formado de plasma y su capacidad para poseer objetos inanimados y usarlos en su beneficio. De esta forma, Rotom se convierte en el compañero ideal para un Entrenador Pokémon científico, pudiendo crear artilugios tecnológicamente avanzados con la ayuda de Rotom e incluso luego venderlos a la sociedad como gadgets imprescindibles para la vida. ¿Te suena de algo?

Gorluck

El Pokémon Gorluck

Este gólem Pokémon viene de la ancestral idea científica de la Alquimia, en la cual se trataba de convertir todo material en oro y, además, se buscaba la vida eterna o la creación de la vida desde elementos inertes. Es por eso que Gorluck ocuparía un lugar destacado en el equipo de Rick, ya que su fidelidad como guardián protector casi infranqueable gracias a su gran ataque y defensa, lo convierten en una especie rara con la habilidad de volar y también de disuadir a los enemigos.

Cresselia

El Pokémon Cresselia

Cresselia es una entidad celestial unida al poder de la Luna y, como tal, altamente difícil de atrapar y controlar. Su naturaleza psíquica dadora de sueños relajantes y reconfortantes sería ideal para Rick, pues sus constantes aventuras peligrosas y, por veces, un tanto horripilantes, le generan una gran cantidad de estrés. Cresselia no solo sería capaz de reducir ese estrés y permitir que Rick concilie el sueño, sino que también es capaz de derrotar a los seres oscuros que atenten contra la integridad mental de su Entrenador, algo realmente valioso en el universo tumultuoso en el que se desenvuelve Rick.

Zygarde

El Pokémon Zygarde

Zygarde es un Pokémon Legendario capaz de dividirse en varias formas con diversos niveles de poder, pero lo más interesante es que es capaz de devolver el equilibrio a un ecosistema o núcleo natural allá donde se encuentra. Por lo tanto, Zygarde no solo actuaría como Pokémon Legendario de gran poder ante los enemigos de Rick, sino que también estaría en su equipo para salvaguardarse de sus propias equivocaciones científicas que pueden causar un desajuste fatal para cualquier plano de existencia. Digamos que Zygarde es el último bastión-defensa de Rick sobre el propio Rick, un Legendario para asegurarse el autocontrol y la no destrucción del planeta.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!