Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los 4 tipos que aún no cuentan con nuevos Pokémon

Aún hay cuatro tipos que no cuentan con Pokémon originales de la región de Paldea, por lo que muy probablemente quedarán en un misterio hasta el lanzamiento.

Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los 4 tipos que aún no cuentan con nuevos Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura está a pocos días de estrenarse en exclusiva en Nintendo Switch, algo que sucederá el 18 de noviembre para poner en marcha la novena generación de la franquicia desarrollada por Game Freak. Ante la cercanía de su lanzamiento, es muy probable que ya no se reciban más informaciones oficiales sobre las nuevas entregas, con la revelación de Greavard, el Pokémon perro fantasma, como una de las últimas noticias previas a la llegada de los juegos. De confirmarse, esto nos dejaría con una ausencia muy curiosa respecto a los anuncios previos de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Y es que hasta el momento se han revelado Pokémon originales de la región de Paldea de 14 tipos diferentes, por lo que aún hay cuatro tipos que no han recibido ninguna nueva criatura en este tipo de revelaciones previas al lanzamiento de los juegos. De este modo, parece probable que los Pokémon de estos tipos permanecerán en secreto hasta el próximo 18 de noviembre. Los tipos que aún no han recibido nuevos Pokémon son los siguientes:

  • Siniestro
  • Bicho
  • Volador
  • Acero

No obstante, cabe destacar que atendiendo a las filtraciones, todos estos tipos contarán con representación de nuevos Pokémon en la región de Paldea. Esto se debe a que ya se habría dado a conocer un nuevo Pokémon tipo bicho, mientras que el rumoreado Pokémon motor tendría el tipo acero; por su parte, el loro filtrado en uno de los tráileres sería de tipo volador y el siniestro contaría con la representación de otro perro que aún no se habría dado a conocer. Por supuesto, todo esto debe tratarse como un rumor hasta que se confirme por parte de Game Freak.

Los Pokémon shiny se verán en el mundo abierto de Escarlata y Púrpura

Otro de los aspectos que se ha dado a conocer sobre Pokémon Escarlata y Púrpura en los últimos días es que los Pokémon shiny podrán verse en el mundo abierto, sin la necesidad de acudir a un encuentro aleatorio para poder conseguirlos. Con ello, se consigue facilitar la obtención de estas criaturas tan raras y codiciadas, de un modo similar a lo que ocurría en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número de especies diferentes que habrá en Paldea

Desde luego, todos estos aspectos no hacen sino aumentar la expectación respecto a lo que podrán ofrecer Pokémon Escarlata y Púrpura cuando estén finalmente en manos de todos los jugadores de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti