Pokémon Escarlata y Púrpura: los fans quieren confirmación de la evolución de Sprigatito filtrada

La siguiente evolución de Sprigatito genera división en la comunidad de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura: los fans quieren confirmación de la evolución de Sprigatito filtrada

Los fans que están ansiosos por ver la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura se han mostrado ciertamente esperanzados por poder ver una evolución bípeda de Sprigatito que podría confirmarse más tarde a lo largo del día de hoy.

La siguiente evolución de Sprigatito genera división en la comunidad de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet está al caer y se estrenará en las próximas horas de hoy. Se ha prometido que se darán nuevos detalles sobre el videojuego que podrían sorprender a gran parte de los jugadores. Sin embargo, antes del nuevo tráiler, los fans de Pokémon se muestra divididos sobre la posible aparición de la evolución del nuevo Pokémon de inició llamado Sprigatito en Pokémon Scarlet y Violet.

Pokémon Escarlata y Púrpura: los fans quieren confirmación de la evolución de Sprigatito filtrada

Koraidon y Miraidon son los nuevos Pokémon Legendarios en Escarlata y Púrpura

Para todos aquellos que no saben demasiado sobre lo que sucede en la comunidad Pokémon, una filtración en Reddit que se produjo a principios de este año afirmó mostrar la eventual evolución de Sprigatito como una criatura capaz de caminar a dos patas. Esta información es lo que generó opiniones dispares y muy divisorias entre la comunidad en lo que respecta a la siguiente forma de Sprigatito antes del nuevo tráiler de Scarlet and Violet que se podrá ver hoy.

Sprigatito es uno de los Pokémon de inicio de tipo Planta en el próximo título de la franquicia Pokémon Escarlata y Violeta. En realidad, esta no es la primera vez que los fans de Pokémon expresan su preocupación por la evolución que tendría Sprigatito. En febrero de este año, muchos jugadores ya esperaban que la criatura inicial no siguiera la misma ruta que Litten en Pokémon Sun y Moon, y se convirtiera en un Pokémon diferente tras su evolución.

pokemon

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan novedades

Esa evolución fue denominada Incineroar y también generó cierta controversia. Ahora, unos años después de Sun and Moon, los fans de Pokémon realmente esperan que Sprigatito no cambie su aspecto original tras su evolución y que no siga el camino que tomó Litten en el juego anterior.

Pokémon Scarlet y Violet estará disponible el próximo 18 de noviembre para la plataforma de Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti