Close Button
Compartir

Una nueva filtración del insider Riddler Khu da detalles sobre un nuevo Pokémon que tendría forma de moneda.

Pokémon Escarlata y Púrpura son las nuevas entregas de la legendaria licencia de Game Freak y Nintendo que llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Durante sus últimas novedades oficiales se ofreció un primer vistazo a las nuevas criaturas que harán su debut en la novena generación, como Smoliv o Lechonk. No obstante, los rumores y filtraciones no paran de sucederse en torno a estos títulos y a los nuevos Pokémon que aparecerán. Recientemente te contábamos cuáles pueden ser los tipos finales de los iniciales de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero ahora te traemos nuevas informaciones que apuntan a un nuevo Pokémon con forma de moneda.

La información viene, como no podía ser de otra manera, de Riddler Khu, quien ya se ha convertido en toda una eminencia de las filtraciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, dado que ha acertado de pleno con todo lo que ha dicho hasta el momento. En esta ocasión, la revelación ha llegado a modo de acertijo en el que invitaba a sus seguidores a adivinar qué se escondía tras un mensaje que incluía a Tapu Koko, Slowpoke y (no tener) un Tapistal Z. Sin saber muy bien cómo, un usuario ha conseguido llegar hasta el modo del asunto y resolver, llegando a la conclusión de que se trata de una moneda, tal y como informan desde Centro Leaks.

El nuevo Pokémon objeto de Escarlata y Púrpura evolucionaría en un cofre

Pero no se ha quedado ahí la cosa, porque a raíz de esta revelación se ha comenzado a tirar del hilo para hacer sus propias cábalas. La primera de ellas es que tendría todo el sentido incluir una moneda como Pokémon objeto en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que podría estar basado en un doblón español, algo que encaja perfectamente con la temática y localización de los juegos de novena generación. La otra es que esta moneda, al tratarse de una divisa con cierta relación con los piratas, podría hacer evolucionar a este Pokémon en un cofre.

Todos los Pokémon confirmados de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por el momento, tocará tomarse estas informaciones con precaución, ya que solo son rumores y hasta que no se confirmen por parte de Game Freak no se pueden dar por ciertas. Habrá que esperar a recibir nuevos detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que probablemente se produzca este mismo verano, mientras tanto, te recomendamos que descubras cuál sería el mejor Pokémon inicial de esta nueva generación.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!