Close Button
Compartir

Ahora puedes ver cómo sería Pokémon Espada y Escudo con los gráficos de Game Boy Color.

Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch tienen un estilo muy colorido y estilizado. Game Freak siempre tiene ideas para llenar de vida cada entrega de la saga y así conocimos Galar, una región increíble llena de secretos. Ese momento clave de elegir tu Pokémon inicial es muy especial para cualquier fan de la saga, pero ¿te imaginas cómo sería Pokémon Espada y Escudo con los gráficos de Game Boy Color? Un fan ha recreado unas escenas del juego con la nostalgia (y los píxeles) de los años 90.

Game Boy Color se lanzó en el año 1998 y tiene un catálogo de 230 videojuegos, siendo Pokémon Oro y Plata los más vendidos. Ahora un fan de Pokémon que se hace llamar Sindorman ha hecho una versión de Pokémon Espada y Escudo con un estilo artístico pixel-art más próximo a Game Boy Color que a Switch. Así ha mostrado cómo sería la elección del Pokémon inicial con sprites de Grookey, Scorbunny y Sobble. También ha reproducido otras secuencias conocidas del juego como el encuentro con la entrenadora Marnie y el equipo Yell.

Pokémon Espada y Escudo con gráficos de Game Boy Color

No es lo único en lo que ha reparado este artista. Puedes fijarte en todos los detalles como las animaciones de los Pokémon o el diseño pixelado de personajes de Pokémon Espada y Escudo. En los vídeos puedes ver a Hop, Marnie y algunos miembros del Equipo Yell mientras mantienen una conversación con el protagonista. No ha dejado al azar nada y utiliza un tema sonoro perfecto que nos recuerda los buenos tiempos de Game Boy.

¿Tienes recuerdos de esta consola portátil? Está claro que los jugadores de Pokémon han pasado momentos increíbles para coleccionar todas las criaturas de la Pokédex. Algunos aún tienen su Game Boy de la infancia y funciona perfectamente. Sin ir más lejos un jugador encontró su Game Boy Color 20 años después de la manera más surrealista posible. ¿Jugarías hoy en día con tu Game Boy si pudieras?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!