Close Button
Compartir

El mundo Pokémon está lleno de misterios que nadie ha resuelto aún, lo que hace que sus historias sean realmente interesantes, como la teoría de la Gran Guerra Pokémon o la que relaciona a Ditto con Mew. Pero hay un misterio que, supuestamente, ni el propio Junichi Masuda ha resuelto, el de la niña fantasma de la saga Pokémon.

En el caso de Pokémon Espada y Escudo la chica se encuentra en Hammerlocke, cerca del Castillo de la ciudad, justo encima de la estación de ferrocarril; la misma que te pide que entregues una nota a un chico en Pueblo Plié llamado Frank. Cuando ves a Frank por primera vez, te das cuenta de que es un hombre adulto y no un niño, contándote que eran muy buenos amigos, pero que se distanciaron cuando la niña cayó presa de una grave enfermedad de la que no le había dicho nada.

Ciudad Artejo

Al regresar al lugar en el que se encontraba la niña, podrás escuchar su voz y aparecerá una Tela Terrible en el suelo. Este ítem puede llevarlo un Pokémon y si se lo poner a un Dusclops y lo intercambias con otro jugador, verás que evoluciona en Dusknoir. Como ya sabes, ahora que la Global Trade Station ha desaparecido de Pokémon Espada y Escudo, será más difícil de lograr este tipo de evoluciones. Sin duda, este es un gran misterio de los juegos Pokémon que nos invita a pensar que no estamos realmente solos ni en el mundo digital.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!