6 Pokémon de Espada y Escudo que bien podrían ser copias de antiguos Pokémon

6 Pokémon de Espada y Escudo que bien podrían ser copias de antiguos Pokémon

Los Pokémon son unas criaturas con un cierto misterio con evoluciones que podrían ser diferentes y con un universo que podría volver a terrenos asiáticos muy pronto. Pero en ocasiones, los diseños de los Pokémon se asemejan demasiado a otros Pokémon previos y es complicado ignorar un parecido más que razonable.

A continuación veremos Pokémon de Galar en los juegos de Espada y Escudo que recuerdan a otras criaturas, te animamos a que compartas con nosotros más de estas coincidencias. Eso sí, hay que reconocer que el equipo de diseño de los Pokémon trabaja duro para crear cosas nunca vistas, aunque con tantísimas criaturas existentes, es más que complejo y complicado ser absolutamente original, ¿no te parece?

Sobble (Mudkip)

Semejanzas de Sobble y Mudkip

Las imágenes hablan por sí solas y el parecido entre Sobble y Mudkip es más que obvio, tanto que incluso llegan a tener un cuerpo muy similar y un esquema de colores casi idéntico. Además, esta semejanza se acentúa al ser ambos dos iniciales de tipo agua, lo que lleva a los fans a acusar aún más si cabe la forma que ambos comparten.

Grookey (Chimchar)

Grookey y Chimchar en Pokémon

Es un caso similar al anterior, solo que en esta ocasión se parecen más por ser dos monitos de pequeño tamaño con cabeza redondeada y ojos saltones. También destaca su detalle de la cabeza, pues aunque no son iguales, es una elección que denota similitud. El esquema de colores es diferente en este caso, probablemente por su diferencia en sus tipos, uno es Planta, mientras que el otro es Fuego.

Scorbunny (Plusle)

Scorbunny y Plusle

Fíjate bien en la imagen más arriba y atrévete a decir que estos dos "ratonejos" no se parecen en nada, ¡si hasta tienen una pose idéntica! Además, sus orejas son casi del mismo tamaño y sus ojos están en casi la misma posición. Si nos fijamos en su cuerpo, veremos que los dos tienen exactamente la misma estructura que los hace sumamente adorables.

Rolycoly (Golem)

Rolycoly y Golem

No es difícil acordarse del Golen de Kanto cuando vemos en nuestras pantallas a Rolycoly, a pesar de que su tamaño es bastante diferente. Aún así, su forma redonda y un tanto enfadada, recuerdan demasiado al todoterreno de la Primera Generación Pokémon, haciendo que el diseño del recién llegado a la franquicia no sea tan original.

Duraludon (Gigalith)

Duraludon y Gigalith

Este es, quizás, uno de los casos más flagrantes, pues ambos Pokémon tienen un cuerpo casi igual de no ser por la versión más "rocuda" de Gigalith. Es cierto que a simple vista podrían no parecerse mucho debido a su esquema de colores radicalmente diferente, pero una inspección más pormenorizada nos informa de que son casi un calco, fíjate en la disposición de su tronco, "cuello" y cara y dinos que no es verdad.

Alcremie (Vanillite)

Alcremie y Vanillite

Estos dos Pokémon tienen "la mala suerte" de ser un par de helados, por lo que se tienen que parecer mucho, irremediablemente. Las únicas diferencias notables es que Alcremie tiene un diseño un tanto más feminizado y se asemeja más a un helado de tipo italiano, muy cremoso. Pero por lo demás, es obvio que Vanillite y Alcremie son casi de la familia, al menos en lo que a diseño se refiere.

Imagen de portada I Twinnutailart en Twitter

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti