Close Button
Compartir

Tanto las cajas como las carátulas de los juegos de Nintendo Switch no se parecen en prácticamente nada a las que tenían en su día los juegos de Game Boy. Para empezar, los juegos de Game Boy venían en una caja de cartón. Además, en aquellos años el diseño de las portadas tenía otro estilo. Si nos vamos unos años más atrás, en la época de los ordenadores de 8 bits, el dibujo de la portada era muy importante para atraer a los jugadores. Normalmente estaban dibujados a mano y el diseño artístico era realmente bueno. Uno de los ilustradores más conocidos era Alfonso Azpiri, sobre todo en la Era Dorada de los videojuegos en nuestro país.

Te has parado a pensar, ¿cómo sería la portada de Pokémon Espada si hubiera sido lanzado para Game Boy? Bien podría ser como la portada que ha publicado un miembro de Reddit que se hace llamar VAC7. No sabemos si ha sido diseñada por él, solo podemos decir que sin duda tiene ese estilo de los años 80 y principios de los 90 que tenían las portadas de muchos juegos japoneses.

Pokemon sword box art in the classic GB style from r/pokemon

Y hablando de Pokémon Escudo, el título ya está disponible junto a Pokémon Espada. El juego de Game Freak y The Pokémon Company nos lleva hasta la región de Galar donde nos esperan todo tipo de aventuras y Pokémon que capturar. Si tenemos en cuanta las ventas de los títulos anteriores de la franquicia todo parece indicar que esta entrega también será un éxito.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!