Close Button
Compartir

Eevee aún nos debe varias evoluciones.

Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon no solo son las evoluciones de Eevee, sino que además son algunos de los Pokémon más representativos de sus respectivos tipos, ya que, a fin de cuentas, una de las gracias de este Pokémon es que debido a su ADN alterado puede adquirir diversas formas.

En ese sentido, hay que decir que Eevee solía tener una nueva evolución cada dos generaciones, siendo esto algo que se interrumpió tras la salida de la octava generación, ambientada en Galar, donde pudimos ver que Eevee conservó únicamente a sus ocho evoluciones, siendo un completo misterio si en la novena generación veremos algo nuevo. No obstante, hasta que eso suceda, los fans se están dedicando a crear sus propias Eeveevoluciones.

Polluteon es la evolución de tipo Veneno de Eevee

eevee pokémon

Eevee sonriendo por su entrenador

Si hace unos días os enseñamos cómo sería la evolución de Eevee de tipo Fantasma, ahora parece que es el turno de que podamos ver la evolución de tipo Veneno, siendo así que un usuario ha creado a Polluteon, un Pokémon que aparenta ser un híbrido entre perro y rata.

Esto último tendría cierto sentido si tenemos en cuenta que estos roedores suelen relacionarse con enfermedades y malos hábitos de salud, encajando así su tipo veneno el cual podemos ver hasta cómo sería la versión Shiny del mismo:

Asimismo, a modo de dato extra, se indica que las habilidades de este Pokémon serían Antídoto y Punto Tóxico, siendo ambas habilidades muy relacionadas con el tipo veneno, ya que la primera hace que el usuario recupere salud (como si llevase Restos) al estar envenenado, mientras que la segunda provoca que los ataques físicos puedan envenenar al rival.

Eso sí, hay que decir que esto presenta un ligero fallo, ya que siendo de tipo Veneno, Polluteon no puede envenenarse ni intoxicarse, por lo que su Habilidad Antídoto es, irónicamente, inútil en este Pokémon. Por todo ello, habrá que ver qué le depara a Eevee en un futuro, ya que aún quedan diez tipos que carecen de una evolución, lo que da un amplio abanico de posibilidades a este Pokémon.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!