Pokémon: esta versión de Bulbasaur zombie ya está preparada para Halloween

Una ilustración digital muestra al icónico Pokémon Bulbasaur en su lado más aterrador.

Pokémon: esta versión de Bulbasaur zombie ya está preparada para Halloween

Un fan de Pokémon ha diseñado una versión zombie de Bulbasaur que parece ser increíble. Bulbasaur es uno de los primeros Pokémon que se encuentran dentro de la Pokédex y es una de las criaturas favoritas entre los fans. Esta versión del Pokémon puede ser una de las que más sorprendan y es que este Bulbasaur terrorífico llega justo a tiempo para Halloween.

Una ilustración digital muestra al icónico Pokémon Bulbasaur en su lado más aterrador

Bulbasaur se introdujo por primera vez en 1996, apareciendo como uno de los Pokémon iniciales en Pokémon Rojo y Azul. Más tarde, Bulbasaur aparece en otros juegos de Pokémon y en el anime, siendo este uno de los principales Pokémon de Ash durante la primera temporada. Desde su primera aparición, Bulbasaur ha ganado popularidad entre los fans por ser uno de los Pokémon más emblemáticos de la franquicia. También se sabe que existen muchas personas que crean diferentes versiones de esta personaje que son increíblemente interesantes. En este caso se presenta a un Bulbasaur completamente aterrador.

Pokémon Bulbasaur

Pokémon Bulbasaur de Detective Pikachu

El usuario de Reddit Tom_par fue quien publicó su propia versión de Bulbasaur como si fuese un verdadero zombie. Si bien es cierto que la paleta de colores del Pokémon se mantiene fiel al original, se muestra al Pokémon desde una nueva perspectiva. Tom_par no es el único usuario que crea fan-art inspirado en Halloween, ya que otro jugador diseñó evoluciones de Bulbasaur con temática de Halloween.

La comunidad Pokémon a menudo ha expresado su aprecio por todo lo que la franquicia tiene que ofrecer en diferentes plataformas y medios. La realidad es que la comunidad trabaja sin cesar para seguir extendiendo el legado Pokémon hacia nuevos límites y fronteras. Pokémon es apreciado entre todas las edades.

La ilustración digital gustó a la mayor parte de la comunidad de Pokémon de Reddit y un usuario señaló que sería increíble ver una versión de manera oficial. Para aquellos fanáticos que preferirían no acercarse a este zombie de Bulbasaur, Pokémon Scarlet y Violet ha avanzado a tres nuevos Pokémon para que disfruten, uno de los cuales se reveló ya de manera oficial.

Pokémon: esta versión de Bulbasaur zombie ya está preparada para Halloween

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti