Pokémon: Este Bulbasaur de San Valentín es lo mejor que verás hoy

Bulbasaur ha llegado en una versión romántica gracias a este fan de Pokémon.

Pokémon: Este Bulbasaur de San Valentín es lo mejor que verás hoy
Bulbasaur de Pokémon

Pokémon es una franquicia tan gigante que el alcance que tiene en su público es masivo; así pues, no sorprende que sus fans siempre estén siguiendo de cerca las novedades de la compañía y, lo que es mejor, elaborando sus propios homenajes a las icónicas criaturas que todos hemos visto por lo menos una vez (aun si no somos fans del juego o la animación).

A juzgar por la cantidad de monstruos de bolsillo, resulta lógico que algunos de ellos se conviertan en los favoritos de la comunidad de fans por distintas razones. Ya sea por su utilidad, su fuerza o sus características en general que lo convierten en un gran candidato para la batalla... e incluso si son adorables. Y, bueno, quién podría negar que los diseños de Pokémon son bastante peculiares y bonitos.

Bulbasaur, uno de los favoritos llega a una época muy romántica

Fan arts, fusiones o mezclas derivadas del diseño original, estatuillas y todo tipo de tributos por parte de los fans han reconocido la popularidad y éxito de Bulbasaur desde hace mucho tiempo. Pero la realidad es que son tan creativos e increíbles que varios de los fans quisiéramos que formaran parte de la franquicia oficialmente... aunque por desgracia es poco probable que esto suceda. Sin embargo, mientras tanto podemos disfrutar de algunos de los trabajos más interesantes en foros de Internet, como Reddit, que acumula miles de creaciones de cientos de personajes, escenarios y otros elementos del mundo del entretenimiento.

Hasta aquí convendría señalar que entre los pokémon más conocidos de la franquicia tenemos a Pikachu en primer lugar -quien además se convirtió en la mascota oficial y la imagen de la compañía-; más adelante, los iniciales Charmander, Squirtle y Bulbasaur tuvieron su respectivo impacto desde los inicios de Pokémon; y, por último, Charizard, Gardevoir, Sylveon, Gengar también han tenido su propio lugar en títulos posteriores. Así que cabría destacar que cada uno, en distintos momentos, se convirtió en un ícono para la comunidad (tanto jugadores como los espectadores de la serie animada).

un_fan_de_pokxmon_crea_escultura_de_bulbasaur_

El Pokémon inicial Bulbasaur ha sido objeto de distintas creaciones

En lo que respecta al principio de la franquicia, Bulbasaur ha dejado un legado en la franquicia ya que fue uno de los tres Pokémon iniciales en la serie desde hace más de dos décadas. Este monstruo es un tipo de hierba/veneno que, en conjunto con Squirtle y Charmander, se convirtió en un éxito tras su lanzamiento original de Pokémon Rojo y Azul. De hecho, podría decirse que la nostalgia que representa este monstruo de bolsillo ha inspirado a muchos aficionados a seguir recreando su imagen de distintas maneras.

En vísperas del mes del amor y la amistad, un fan de Pokémon se dio a la tarea de crear una figura rosada de Bulbasaur para celebrar el día de San Valentín. Este aficionado subió su trabajo a su cuenta de Reddit y decidió compartirlo con otros usuarios. Conocido como Excellent_Echidna_95, es el autor de la tierna figura.

Curiosamente, Bulbasaur tiene un color rosa en su piel, en lugar del tono verdoso con que se le identifica, además de que una rosa en el lomo reemplaza el bulbo. Además, posee un corazón en la frente, sustituyendo la mancha de color verde oscuro entre sus ojos. Para realizarlo, el usuario explica que tuvo que imprimirlo en 3D para, posteriormente, pintarlo a mano. El resultado es bastante bonito y a continuación puedes ver esta tierna creación:

pokemon-bulbasaur-san-valentin

Publicación original del Bulbasaur conmemorativo

La mayoría de los internautas están de acuerdo en que este diseño conmemorativo le da una imagen muy adorable al Pokémon inicial. Además, explican que podría ser una buena opción para una variante regional (aunque su tipo tendría que apegarse más a Hierba/Hada). Otros, por su parte, comentaron que sería un gran regalo de San Valentín para sus parejas también fanáticas de la serie y que, muy seguramente, iban a retomar la idea para sus propios regalos en el futuro.

Asimismo, no es la primera vez que Excellent_Echidna_95 ha impreso otros pokémon. En realidad, tiene una coleccción que se basa en otras festividades igualmente importantes para la cultura popular, como halloween. Para ejemplo de ello, imprimió a un Charmander espeluznante. Incluso, tiene sus propias versiones de las aves legendarias, quienes apenas están saliendo de sus huevos y otras variantes para los tres pokémon iniciales cambiando solamente su tipo para darle un toque especial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!