Close Button
Compartir

Cubone es uno de los Pokémon más tiernos que hay, y además, tiene una de las historias más tristes en el mundo Pokémon. Si hay algo que tiene esta pequeña criatura, es el misterio que gira en torno a su verdadero rostro. Nadie ha visto nunca a Cubone sin su máscara de huesos.

En la cuenta de Twitter de DrLavaYT, el usuario nos cuenta la realidad detrás de la cara filtrada de Cubone. Porqué sí, el Pokémon tiene un rostro, pero no es el que muchas personas creen.

Resulta que el rostro que aparece en las tarjetas de Pokémon GO no es como luce Cubone en la vida real. Se trata simplemente de un una ilustración hecha por un fan, y aunque sea bastante buena, no representa la realidad del Pokémon.

Por otro lado, podemos ver una tarjeta con un color más lavado. Aquí solo se ve alrededor de la cuarta parte del rostro del Pokémon, pero esta ilustración sí que representa a Cubone de forma oficial. Tal vez no sea mucho, pero es un porcentaje de rostro más alto del que estamos acostumbrados a ver en el Pokémon.

Es tanto el amor de la comunidad por este pequeño Pokémon que un usuario incluso ha hecho una talla en madera de la máscara de Cubone, y es asombroso. Di quieres descubrir más acerca del mundo Pokémon, aquí te tenemos una lista con la teoría de todas sus evoluciones.

¿Qué te parece esta pequeña parte del rostro de Cubone? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!